ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 26 de diciembre de 2011

CROSS NOCTURNO ORIHUELA

La penultima , buena , divertida y con mucha mucha animacion , seguro que repetire . Ayer dia de navidad , como no podia ser de otra manera , habia que hacer algo , y ese algo que mejor que ir a correr cerquita de casa , un cross nocturno , como el de Orihuela .

Y es que con 27 años cumplidos el sabado que mejor que regalarme eso , asi que para alla nos fuimos . Gran ambientazo , aunque pocos conocidos , un gran tio como Francisco Bravo que hizo podium , Moratinos , manolo Macia , Yoel , Antonio Llorente , Fran serrano que lo vi cuando llegaba ya a la meta . Grandisima carrera , con un montonazo de gente viendonos dejarnos el alma el dia 25 , buen recorrido , buena organizacion y bolsa del corredor , y a mi que me sale un carreron.

Me apunto alli , por 2 euros mas que la inscripcion por internet , y charlamos con los conocidos . La salida es jodida por que a esta carrera la peña va por la fiesta y el tema de los disfraces . Salgo por la mitad y me cuesta deshacerme de los de delante , al primer kilometro voy a 4,55 , era en una ligera subida , pero a partir de ahi empezamos una ligera bajada , muy buena , en la que empiezo a apretar , pero con la cabeza puesta en guardar fuerzas para las cuestecitas del final . Nos metemos por una calle peatonal del centro y la animacion impresionante , encima me encuentro de lujo y pongo pronto a un ritmo medio de 4,33 , voy bien ademas adelantando mucha gente , y algunos a mi aunque se la devolvi en la subida . Sigo bien , y el el 4 , decido poner velocidad fija y no apretar , para llegar fresquito a la subida , sigo a 4,34 , y un susto , esta apunto de pillarme una moto que iba por una acera , reflejos mios y del de la moto , si no me la traigo pa Elche . Pasamos una calle iluminda , y despues de 2 giros , pasamo el puente del rio , y empezamos a subir . Lo mas duro es sin ninguna duda el principio , pedazo de rampon , los que la habeis hecho la conoceis , yo no la conocia , solo la habia subido andando , me adelantan 2 al comienzo de la subida , bastante ligeros . Pero cuando empezamos a subir , dandolo todo , comienzo a adelantar a gente , yo con la cabeza gacha para sufrir lo menos posible , aunque se hacia dificil. Muchos de los que iban por delante comienzan a andar o a desfallecer e ir mas lentos ,y yo a mi paso , por que es dura de coj... . Aunque la animacion en ella , es increible ,quiza la subida mas dura que he hecho , pero la mas animada . Llego bien , en 30:06 real a 4,46 ya que habia 6310 metros segun mi garmin , en la posicion 151 de 479 , de las mejores recordadas . mi padre que se apunto a ultima hora por que el gusanillo le picaba bastante , ya que no iba a hacerla , hizo 34 minutos .
Despues chocolate con mona y entrega de trofeos , que mejor forma de pasarlo , en fin . Y queda una este año que sera el 31 , en crevillente , veremos que pasa , un abrazo y gracias por seguirme.

7 comentarios:

  1. Está carrera le tenía muchas ganas, pero si voy la familia me corta los huevos(literalmente)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumple!!! Que joven eres!!! al paso que vais corriendo todos los fines de semana vas a hacer más kilómetros que carreteras hay en España. A por la Crevillentina!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta terminando el año como mejor sabes hacerlo CORRIENDO.Suerte en Crevillente-

    ResponderEliminar
  4. a mi , me encantó esta carrera de orihuela, y como dices, el ambiente en la subida, de los mejores.
    suerte en crevillente, yo no podré ir, así que seguramente hasta santa pola no coincidamos.
    que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Este año no he podido ir por el curro, pero el año pasao pasamos mas frio que un perrico pequeño, pero esta muy chla y mucho publico. Un saludico.

    ResponderEliminar
  6. 27 años, y sigues sin ganarme.Animate a la trotada,si no,hasta santa pola

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumple, figura. Veo que corres ya con los pies y con la cabeza también, eso es bueno. Feliz navidad y a seguir así de bien..

    ResponderEliminar