ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 24 de diciembre de 2011

CRONICA SANSI LA NUCIA Y FELIZ NAVIDAD .

Aqui estamos despues de otra carrera la de ayer por la tarde de la Nucia , antepenultima carrera del año para mi , pero aparte de correr , ayer me lo pase bien por coincidir con la gente tan grande que coincidimos en cada carrera , buena gente y grandes deportistas todos , es un honor compartir con vosotros tantos kilometros y carreras .

Ayer la carrera la conocia del 2009 , ese año hice 24 minutos pasados , la recuerdo con cariño por que es mi primera carrera , despues de parar los 2 meses por la lesion , y ese año iba con muy poco rodaje . Es rapidisima , y con cuestas que se hacen duras debido a la rapidez de la carrera , 2 vueltecitas de 2,200 m. Sin mucha historia empece fuerte , y pronto me puse a 4,30 , y entre 4,25 y 4,30 transcurrio la carrera , me encontre agusto , y fuerte , claro es que es cortita , solo el pequeño fallo de que en una bajada se me desata el deportivo izquierdo y por no pararme voy mas pendiente de ello que de la carrera y quiza pierdo algun segundillo , pro bueno no me puedo quejar . 101 de 284 - 19:44 a 4,29 . Mi padre por su parte hizo 21 minutos , y no pudo hacer podium , debido a un gran nivel . Cosa que sorprendio , el buen nivel que habia , con la gente de Elche que fue .

Y nada mas mañana a Orihuela a la nocturna , y DESEAROS A TODOS FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD , UN ABRAZO Y NOS VEMOS HACIENDO KILOMETROS .

3 comentarios:

  1. A ORIHUELA ME HUBIESE GUSTADO IR, PERO NO HA PODIDO SER.
    GUARDATE FUERZAS PARA EL ULTIMO CUESTARRON.
    UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. Buenos ritmos con un circuito de tanta cuesta.Felicidades crack

    ResponderEliminar
  3. Suerte esta noche!!! que sigas volando y esta vez atate fuerte las cordoneras!!!

    ResponderEliminar