ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 9 de diciembre de 2011

CROSS NOCTURNO GUARDAMAR

Ya estoi aqui , no he desaparecido . Paso por aqui para contar , que lo que para mi era un poquito disfrutar de una carrera mas y un poquito de tramite , que fue en Guardamar . Y es que hay vida despues de la maraton , es mi 4 maraton y la que mejor he terminado fisicamente , sin molestias y sin nada de nada , solo buenas sensaciones y muchas ganas de seguir corriendo , ademas las poquitas molestias que arrastraba en la planta del pie izquierdo se ve que se quedaron en Valencia .
He estado casi 2 semanas conectandome a internet , por motivos de que me estoi mudando , pero a ver si la semana que viene puede ser mas regular en esto de internet , pido disculpas por retrasarme en los comentarios . Encima he pasado un catarro , y la semana pasada fue un poco jodidilla . Entrenos solo 2 despues de Valencia , y uno para pasearme de 30 minutos .
Hoy me he enterado de que STRANDS desaparece y me a jodido un poquillo , la verdad por que metia ahi todos mis entrenos y me ayudaba a calcular mis kilometros , ademas me he apuntado para ir a la Divina pastora del dia 8 , sera la vuelta a Valencia.
Pues eso que llegaba a Guardamar con ganas de ver a los amigos , y de disfrutar de una carrera que cada vez tiene mas ambiente y corredores , este año hemos acabado 1050 siendo yo el 434 . Llegaba cansado y estresado por el tema de la mudanza , aunque queria apretar y asi fue . Llegamos y vemos a cantidad de amigos, Jose Vicente, Francisco Bravo , Raul , Antonio Moya , Jose Antonio, Fausto que llevaba ya mas de 25 km , Marcos , Jose andres , Antonio , David Blasco , Martin y Lidia  enhorabuena por otro podium , Paco , Jaime Serrano ,  Hector y silvia , Antonio Lorente , Abraham , J.J , Juan carlos y Pedro Esteso , Jose Vale , y muchos muchos mas , vaya charradas nos pegamos , lo echaba de menos, aparte conocia a Miguel Coy de el club de la bocina , gran tio , a ver si coincidimos mas  .
No me dio tiempo a calentar , asi que me puse lo mas adelante posible que no fue mucho ya que tarde casi 1 minuto en pasar por la salida , y encima veo que llevados 200 metros no habia puesto el garmin , total que entre el tapon que se hizo y lo del Garmin , paso el primer kilometro . No sabia por donde pasar a la gente ha sido una de las carreras que mas me ha costado adelantar en la salida , menos mal que me fui haciendo huecos . Desde que conecte mi garmin hasta que llevaba un par de kilometros iba entre 4,24 y 4,30 , y me encontraba bien , la verdad es que agusto , es una carrera muy rapida y hay que aprovechar , tire fuerte mucho tiempo , y lo note en los ultimos metros , auque me salio un carreron , ya que pensaba que haria mas que el año pasado , pues he hecho menos , ya era dificil por que fue una de mis mejores carreras el año pasado, ademas han cambiado el recorrido y eran 500 metros mas . Asi fue toda la carrera , adelante a mucha gente y al final me adelantaron a mi tambien , los que apretaban al final . Ha ciendo 33:43 tiempo real a una 4,27 real , en definitiva buena carrera , ahora a pensar en Torrepacheco , alli a darle caña , que creo que la inercia de la maraton me va a venir que ni pintada . Mi padre , hizo tambien una buena carrera , 34 minutos a 4,36 , quedando en la mitad de la general y el 12 en su categoria .
Pues nada otra carrera y una gran tarde , la carrera buena organizacion y bonita camiseta , solo le pongo un pero , y es que no hubiera ningun avituayamiento , el año pasado si que habia , este no , no nos hubiera venido mal alguno , sobretodo por que hay mucha gente que esta empezando y lo notan mas que los que llevamos unas cuantas .
En fin ahora Torrepacheco , y la agenda apretada , despues sera Media de Aspe , S.S la Nucia , Cross nocturno Orihuela , S.S Jumilla , alguna que pueda ir mas , y la S.S de Crevillente , nos seguiremos viendo , un saludo.

5 comentarios:

  1. pues con todo el repertorio que tienes para el mes de diciembre, seguro que te voy a ver mas que a mis padres.
    en torre pacheco teneis que volver a hacer el equipo con mi hermano, que en pinoso os fué bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus seguro que en alguna de estas coincidimos ya que no te pierdes una y encantado de haberte conocido, la verad es que estábamos todos los blogueros en esta carrera. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya estas recuperao y menudo mesecico te has puesto por delante ehh. Nos vems el domingo. Un saludico,

    ResponderEliminar
  4. Vaya tiempazo!!!Tú si que sabes recuperar. Nos vemos en TP

    ResponderEliminar
  5. Ni una maratón te para... Muy buena carrera en Guardamar!! Nos vemos en Torre Pacheco. En la replaceta de los edificios altos color salmón estaré calentando!!! Saludos Jesus

    ResponderEliminar