ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 28 de octubre de 2011

PREVIA MEDIA DE JUMILLA

Una carrera solo esta semana , ¿ que raro no ? .
Pues si , y es que esta semana no hay escusas , iremos hacia Jumilla , por 3 vez este año , y en pocos meses . Y es que esto de la liga running , mejor no hablo , por que despues no me pierdo una . Pues si despues de 5 emails , pidiendo informacion sobre si entra en la liga la de Alfaz del pi , recibo uno que me dice que si , pero como no nos fiamos , preferimos ir a Jumilla . La verdad es que , he hecho las 2 .

En la media de Jumilla estuve el 2009 , fue un poco catastrofico , yo estaba en unos de mis peores momentos de mi lesion ,ya que aun lesionado corria y empeoraba 2:06 , aparte la carrera dejo que desear , con falta de aguas en puntos kilometricos y lio final a la recogida de la bolsa . No la recuerdo muy dura , solo una cuesta en el 17 , y entrada a meta picando para abajo , aparte de ser 2 vueltas .

Pero una pena perderme la de las 10 millas de Alfaz del pi , me encanto , fue durisima , pero las vistas y la emocion de cada kilometro en esa carrera , no se olvidan facilmente , las cuestecitas , sobretodo la de la subida al faro , y la del ultimo kilometro .

En fin no hay mal que por bien no venga , y es que es la hora , a Jumilla voy a mejorar , aparte de divertirme . El tiempo no se cual sera , pero el que voy a buscar si lo se  . En Alicante disfrute del doblete , y lo pague , ahora no hay , asi que lo dare todo.  Voy muy motivado , llevo una buena carga de kilometros y entrenamientos , y a pesar de los problemas musculares del domingo , las piernas me chirrian pidiendo kilometros . El objetivo claro es 1:40 , por lo menos bajar el 1:43 . Como he dicho solo hare 1 esta semana , por que me apetecia hacer la de Benejuzar , pero quiero probarme claramente en Jumilla , mi padre si que ira a Benejuzar , el si tendra su doblete. Por cierto para mi me quedan 3 medias seguidas , y la maraton .
JUMILLA - PINOSO - ALCOY .

En el plano de entrenamiento , bastante bien . Esta semana despues del mega-doblete .-

Martes - 40 minutos , unos 6 kilometros muy tranquilito y cansado , despues 2 horas caminando .
Jueves - 11,120 , con 6x1000 - buenas marcas en las series , una media entre 4,37 y 4,27.

Y mañana por la mañana hare uno para matar el gusanillo del doblete . En fin disfruto un poquito mas de mi ordenador , ya que me he tenido que poner gafas , por un cansancio de la vista que llevo notando hace unas semanas , apartir de ahora me vereis con nuevo look , eso si sigo siendo igual de guapo .

Gracias por segurime y hasta la vista .

3 comentarios:

  1. Jesus creo que eres hiperactivo jejej,vaya marcha llevas no paras de desgastar suela.Suerte en jumilla y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esa media te la meriendas, pues yo te veo mucho mas fino y de forma estas mucho mejor.. pues a machacar Jumilla, que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  3. Con gafas más guapo y verás más claro bajar de esa hora cuarenta. Cree en ti que lo conseguirás!!

    ResponderEliminar