ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 10 de octubre de 2011

CRONICA CROSS DE LA MATA Y 10 KM LOS MONTESINOS

Otro doblete , esta vez tocaba una por la playa y otra en un pueblo que me trae muchos recuerdos ya que mi novia , cuando la conoci vivia alli , y recuerdo ir muchisimo , asi que me conocia bien el pueblo .

He estado toda la semana dandole la vuelta a la planta del pie izquierdo , y con solo un entrenamiento el martes a las 7 de la mañana de 8 kilometros tranquilisimo y 13 de bicicleta , aparte de paliza en la piscina el miercoles con 1150 metros en 33 minutos . Con la natacion me veo bastante bien , con la bici quiero conocer sitios para entrenar mejor , y cuando mejor me encontraba corriendo me pasa lo que me pasa .

Bueno el jueves me quedo sin entrenar ya que curro por la tarde y me molestaba un poco el piececito . El viernes tampoco entreno , para llegar sin dolor al sabado . El sabado el currar por la mañana me deja un poco dolorida la planta . Por la tarde a las 4:30 nos vamos , llegamos y alli habiamos 4 gatos , 1 hoja solo de inscripciones , saludamos a los conocidos , aparte de conocer a algun colega mas . Habia un fuerte oleaje y tienen que recortar el recorrido , quedando en 4 km justos . Comienza la carrera y sin mucho que contar la verdad , comence rapido ya que un cross tan corto hay que aprovechar , pero lo peor fue el pinchazo que pegue , cada vez iba mas flojo , veia que el promedio me iba aumentando , poco a poco . Me adelantaron 3 apartir de que se aclaro la carrera y fue a 1 kilometro de la meta , siendo una la primera mujer , y yo adelante a 2 o 3 tambien . Era una vuelta con una subidita por arena blanda para dar el giro . 63 participantes al final siendo yo el 32 . 19 minutos a 4:50 , malo el empezar tan fuerte a 4 el primer kilometro me resto muchas fuerzas , no estoy preparado para eso . Bueno de ahi , con dolor fuerte en la planta , corriendo a ver el Elche , que empata a 2 . Mi padre se quedo a recoger el trofeo de 3 en su categoria y 3 mas veterano .



Durante la noche me sigue doliendo , y por la mañana hago lo mismo que antes de Alicante , pero nada ,llegamos y las mismas malas sensaciones ademas muy desmotivado , ha sido una semana dificil , con un disgusto en el trabajo y la moral , esta un poco por los suelos , pero ya esta solucionado y lo del pie tiene remedio y se cual es SOLO UNA CARRERA A LA SEMANA . Bueno pues recogemos el dorsal , y saludamos a los conocidos , en especial a Jose vicente que me da el pesame por el empate y a J.J tambien abonado del Elche . La carrera eran 2 vueltas con muchisimo callejeo y un poco de campo . Algunas calles en pendiente positiva y otras en negativa , 10 km y poquitos metros , y bastante calor por lo menos para mi . Lo he pasado mal desde el principio , paso que daba menos fuerzas tenia , y el batacazo podria haber sido morrocotudo , menos mal que J.J me ha acompañado toda la carrera y charlando y animandonos hemos tirado como podiamos , por lo menos yo, el alomejor podria haber hecho 2 o 3 minutos menos . En fin ha sido un ritmo entre 5 y 4:55 , y al final han sido 49:02 quedando el 202 . Gracias a J.J , por que sino . En fin , lo curiosos es que por la tarde curraba de 14 a 20:30 y no me ha molestado nada , ahora mismo estoy solo con un resquemorcito en la parte baja del talon , haber si resulta que me duele cuando le da la gana , en fin , a esperar que el martes este bien para hacer un buen entrenamiento .

Pues nada la semana que viene , solo una carrera que aun no se cuala hare , es el problema de haber 3 buenas , y el sabado esta en el aire el entrenamiento blueline , segun como pase la semana . Pues nada dar la Enhorabuena a los grandes que participaron el BOTAMARGES y ALMUDAYNA , entre los que tengo algunos buenos amigos .

Un saludo y gracias por seguirme .

5 comentarios:

  1. por lo q veo la mata un exito,me alegro del batacazo,ya nos ha engañado bastante aunque creo q he perdido una oportunidad de podium.descansa un poco jesus aunque viniendo de mi...

    ResponderEliminar
  2. cuidate ese talon y no lo fuerzes que Valencia esta a un tiro de piedraaaaa. Solo entrena sin forzar que de todas maneras no rascamos bola ni pal copon. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. yo al final voy a san juan, y mi hermano a la de abel antón.
    si esque tanto doblete no puede ser bueno, alfoja un poco alguna semana y luego a seguir a tope.
    un saludo campeón

    ResponderEliminar
  4. Que lástima lo de la Mata.... En fin,estas hecho un crack, y me parece buena idea lo de dejarse los dobletes hasta que mejores del pie
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cuidate chaval, a mi me sientan bien los dobletes, pero no todos los cuerpos son iguales, de todas formas relate un poco y piensa las cosas que haces para no lesionarte, te lo dice uno que no las piensa jejeje, nos vemos.

    ResponderEliminar