ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 17 de octubre de 2011

Cronica 10 KM SAN FULGENCIO Y ULTIMA HORA .

Como bien sabeis mis seguidores mas leales ( gracias por hacerlo ) , las 2 ultimas semanas lo habia pasado un poco mal con unas molestias en el pie izquierdo , pero claro resultan que ya no hay tanta molestia , y que esta semana sin querer me he cascado 42 kilometros , 25 en el fin de semana . Y es que como ya dije la mente hace mucho , y del martes que me tuve que dejar el entrenamiento a medias a hoy , estoy de p... madre .

Esta semana tocaba semidoblete y digo lo de semi por que el sabado habia entrenamiento Blueline , y no me lo podia perder . 15 kilometros aproximadamente por la zona del pantano y que aparte de un buen entrenamiento me ha hecho descubrir zonas nuevas para entrenar y sobretodo hacer bici de montaña . 15 kilometros que los hice a 5:47 en 1:26 , pasandolo un poquito mal , con calor y las cuestas jodidas que hay por ahi , ademas de un excesivo cansancio que ahora contare un poquito mas . Bien pues mañana divertida y con la alegria de coincidir con amigos y conocidos como los hermanos Esteso , Jose antonio , el sombrilla , Manolo macia , Marcos , etc etc . Ademas podias probar unas zapatillas K-SWISS y despues llevartelas baratitas , yo no lo hice por miedo a dolores en el pie , y tambien regalito de camiseta tecnica , calcetines y toalla , muy buena iniciativa .

Bueno pues despues de eso , a currar , a las 14 para salir a las 20.15 irme a ver el futbol , y descansar . El domingo a las 7 de pie para salir a las 8 , y es que menos mal . Yo queria irme pronto ya que la salida no se sabia muy bien de donde era , unos me decia que en el Oasis otros que en el marina ( complejos de urbanizaciones ) y yo que me parecia que era en Sanfulgencio pueblo . Pues bien , salimos a las 8:10 y llegamos sobre las 8:35 . Me meto en la del oasis y leo un cartelito ( CUMPLE MARCOS ) le pregunto a mi novia que si vamos a eso , me dice que no que vamos a correr ( AH¡¡¡ ES VERDAD ) . Ahi en esa urbanizacion na de na , me meto en la Marina , los mimo na de na , me voy pa San fulgencio , na de na de na . Alli me cruzo con Ana del Pilar y Antonio moya , van igual que nosotros mas perdidos que yola berrocal en una fiesta de Hallowin , total que nos envian a un teatro ahi na de na tampoco , ya eran las 8:50 , detras de nosotros se juntan 2 coches de corredores mas  , Antonio llamando a un amigo , yo llamando a J.J , y me manda pa el oasis . Palla que nos vamos todos . me oigo ( seguid al de blanco ) era yo , no es por que me haya vuelto merengon es que el coche de mi novia es blanco . Total que para el oasis todos , llegamos y ahi na de na , nos vamos yendo hacia arriba y na lo mismo , menos mal que me cruzo con un ingles que iba entrenando y me dice algo de un superbalu , total que ahora habia que buscar el supervalu ,tambien lo que me faltaba , me sigo metiendo para arriba y ni señales de eso ni de la carrera y ni una PPPPP... indicacion ahora vendra la queja . Yo mas cabreado que cuando perdi mis primeras 100 pesetas , menos mal que no venia mi padre si no la bronca que me hubiera llegado hubiera sido minina JA jA ja . Total que me veo a otra pareja , y me dicen que no es en ese supervalu , que es en el otro , y yo me pregunto ( SI AUN NO HE VISTO NINGUNO ) total que ana me dice de seguir una flecha que ponia LA MArina y alla que vamos , y milagro despues de unos 2 kilometros aparecemos delante de un policia , le pregunto que si van a la carrera y me dice que si , total que a seguirlos pero , aun quedarian unos 3 kilometros para llegar al sitio , total que llegamos , al supervalu , y la salida de la carrera menos mal , ya eran las 9:15 cuando salgo del coche . Uff perdon por relatarlo tanto , pero es que me parece VERGONZOSO , que nos envien a una carrera en un pueblo que se llama SAN FULGENCIO , que la carrera no sea alli  , que sea a unos 9 kilometros en un lugar recondito , y ni una PPPPPPP.... señal indicadora en la entrada de las urbanizaciones , pienso y no es broma que habria gente que no la correria por perderse o llegar tarde de verdad . Total que llegamos recogida de deorsales y camiseta no tecnica , otra cosa que ponia y no han cumplido .

Saludamos a los amigos , Juan y Fausti , conozco a Jose Andres de elche , J.J que me llama para preguntarme ya que tambien se pierde , saludo a mis '' enemigos'' en la liga running , Veliz e Ivan Belda , tambien a Antonio lorente , a Fran serrano y a mucha mas gente . Rebeca se queda bien acompañada con Fausti , y a hacernos fotos . La carrera esta bien , 2 vueltas de 5 kilometros con una bajada al principio de 1,300 , y despues ir remontando esa bajada , pero no de manera dura , solo 3 repechos medios , y despues suave falso llano que es subidita con una rampa al final de unos 100 metros . Yo comienzo con J.j , bajamos bien , a 4:40 mas o menos y cuando llega el primer repecho se me desabrocha la zapatilla derecha ( vaya rachas ya me habia avisado Juan ) , se me va J.j pero lo pillo antes del 3 , y ya comienzo a sentirme de puta madre , la simple sensacion de no tener ninguna molestia en el pie que me ha hecho 2 semanas la puñeta , me da alas . me voy de j,j , y voy tirando fuerte en la subida a partir del 3 , hasta dar con la primera vuelta , voy a un ritmo de  4.39 mas o menos , la primera vuelta en 23 . 06 . La segunda adelanto a menos gente que en la primera y es que se habia hecho un hueco grande , pero a alguien alcanzo , aunque a partir del 8 noto como las piernas me piden auxilio , estoy muy muy estrujado , los 15 kilometros del dia anterior y el ritmo en el trabajo me hacen mella , menos mal que me doy cuenta de que bajaba a lo mejor de 46 y me motiva , aunque me quedara en las puertas e hiciera 46:09 , en 9,900 que me marcara el garmin y es que estaba bien medido , lo que pasa que en una zona que habia que hacer un zigzagueo , acortamos todos por lo sano .En fin Sensaciones buenisimas , lo del pie olvidado , aunque acabe para los zorros , ya volviendo a casa tengo que parar para que condujera mi novia , ademas entraba a las 2 , y hacia las 3 de la tarde notaba un mareo , y una flojedad muy fuerte , teniendo que sentarme en varias ocasiones  , ya a partir de tomar algo me encontre mejor , y es que me doy cuenta de que son 13 dias sin descansar del trabajo , aparte de sumarle entrenamientos y demas cosas , menos mal que ahora libro 3 dias seguidos , y hoy hare descando total , que hacia tiempo que no lo hacia , aunque me pide el cuerpo pillar la bici , e irme a hacer kilometros .

DEBIDO A MI DOMINIO SUPREMO DE INGLES ( EL INGLES DE GIBRALTAR)
HE DESCUBIERTO QUE EN EL CARTEL INDICA '' LOCOS''
OSEA NOS ESTABAN INDICANDO LA META , A NOSOTROS
LOS QUE ESTAMOS LOCOS POR EL RUNNING.
Por otro lado he estado viendo tiempos de otras carreras , y hemos sido unos 1300 divididos por las carreras de este findesemana , destaco el tiempazo de hector de 39:39 en san juan , y el de Efren en gran alacant45.55 , hoy te hubiera ganado Efren ja ja ja . Un saludo a Silvia y a Jose vicente . mi padre por su parte se fue a san juan para hacer 46:35 y quedar 4 de su categoria detras de Juan jose Lucas que fue 3  .






En fin , que me encuentro animicamente como un toro despues de 2 semanas dificiles , y que pasa que hare el PEDAZO DE DOBLETE DE ESTA SEMANA  los 10 de Moratalla ya que mi padre y yo hemos visto el video del recorrido y nos parece bueno, y los 27 de la Foia , pues nada esto es todo , gracias por aguantarme y nos vemos .

7 comentarios:

  1. MUY BUENA CRONICA,AHORA A ACUMULAR KILOMETROS DE CARA A VALENCIA.
    LA SEMANA QUE VIENE TRABAJO Y HASTA ALCOY SEGURAMENTE NO VOY A CORRER.
    MUY BUEN TIEMPO, Y SOBRE TODO ME ALEGRO POR TU MEJORIA EN EL PIE.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de lo de tu pie, y estás enchufao, vaya mejora de tiempos. Ah, inaceptable lo de San Fulgencio,que la hagan por el pueblo y se dejan de lios,leche

    ResponderEliminar
  3. Buen tiempo para estar parado un tiempo y mirate lo de los cordones que algun dia téstrellas y comes despues de las carreras que hay que recuperar, Valencia esta hay mismico. Un saludico y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. jesus,el unico q puede criticar soy yo,nos vemos el domingo makina

    ResponderEliminar
  5. Estás pletórico, eso es bueno que las cosas te salgan bien y te encuentres bien de forma y ganas, nos veremso el domingo en la Foia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como tu siempre quieres conocer sitios nuevos pues te pasa lo que te pasa, tendrias que haberte venido a Alicante con tu padre, que además era llanita y tu te hubieras salido, venga que nos vemos en Onil el domingo, ah y siento lo de la liga de futbol claro jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jesus se te ve mucho mas delgado en las fotos que cuando te vi en Elche... eso ara que mejoren tus marcas seguro.

    ResponderEliminar