ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 19 de junio de 2011

CARRERA NOCTURNA DE ALQUERIAS , TRIPLETE DE MI PADRE Y ... lagrimas de impotencia

Bueno , otra vez aqui, en lo que prometia ser una cronica con final feliz , pero que sera agridulce . Y es que el finde semana era bonito , con la carrera de Alquerias , y el posible ascenso de mi Elche , pero lo segundo no fue  gracias a que tenemos la mejor liga de futbol en cuanto a espectaculo , pero una autentica M... en otros sentidos . Solo decir que se premia a los llorones , los incitadores de violencia y a los peores arbitros que hay en la faz de la tierra , pero bueno , mientras que se llenen los bolsillos seguiran ahi y lo de los arbitros lo digo tambien pr el Elche , al que se le equivocaron señalando la mano del Valladolid , en el 2 gol que marco de falta , pero que casualidad que ya venian de un pequeño robo en Valladolid , y ahora en los 2 partidos ante el Granada , de 2 aun mas grandes , veanse el penalti y la repeticion del partido de ida , y el gol anulado , y demas cosas de un CHULO DE M.... en el partido de vuelta  . Y por otra parte esta a lo que debo este blog , que es a las carreras .

El viernes por la noche estaba Alquerias , y despues de trabajar de 2 a 8 , y dudar si ir o no , a las 7 de la tarde , me lo pense mejor y llame a mi padre para irnos para alla . A las 8 :15 me recogia del trabajo y zumbando para Alquerias . Llegabamos y aparcamos , y menos mal , que vemos a Jose antonio y Fausto , por que no sabiamos que mi padre salia a las 9:20 , y habiamos llegado a las 9:05 , asi que carrera a por el dorsal y sin calentar salio zumbando , para hacer 32 minutos en 6,7 km y quedar 5 de su categoria , y recibir medallita .

Yo salia a las 22 , y esta eran 10 km , 3 vueltas iguales , con sitios sin luz , que en la 2 vuelta alumbraban los de proteccion civil con linternas . La verdad es que no tenia tiempo en mi cabeza y mas despues de que no estaba bien , habia estado 6 horas trabajando , de pie moviendome y con el calor de los fuegos de la cocina , asi que en pocos kilometros que llevaba , la espalda empezo a cargarse , y yo a pedir auxilio , y lo uico que hice fue mantener el tipo , intentando pegarme a Paco de poquico a poco , pero me resultaba dificil , aparte del calor . Asi que 53:12 , no esta nada mal . Por cierto detalles de la organozacion , si que es verdad que hay gente que solo cogio una o 2 veces agua , la verdad es que yo cogi 3 veces , en avituayamiento , y despues prometian bocadillo , na de na . Eso si camiseta muy guapa . Lo peor , esperar hasta las 0:30 para recoger la medalla mi padre , ya que a las 7 del dia siguiente , teniamos que estar currando . A las 1:30 , llegaba a casa y no podia dormirme , asi que sesion de salvame , y a las 3 a dormir. A las 6:30 a currar.

Bueno , el dia siguiente prometia con el Elche , y yo y mis nervios , aparte de la carrera y el trabajo , me habian dejado K.O . Mi padre se iba a Calpe , con mi madre y Jose Antonio . Yo estaba apuntado , pero no fui , y alli en una carrera , segun mi padre , de montaña autentica , cosa que no especificaba en la publicidad , hizo 1:17 en 10km , y Jose antonio 1:05 , y es que el ganador hizo 45:00 , asi seria de dura . Pero mi padre quedo 3 de su categoria , y aparte se llevo el trofeo por ser el mas mayor de todos los participantes ,jajaaja , un exito y TRIPLETE de mi padre.






Yo por otra parte , disfrutaba al principio de un ambiente inolvidable , y despues de lo peor que tienen estas cosas , pero bueno , a seguir con mi Elche hasta el fin del mundo , y seguro que VOLVEREMOS , por que mi gato se ha quedado sin celebracion .

6 comentarios:

  1. Que calor nos hizo en Alquerias eh, y tu padre el tio esta en forma, es malo acostumbrarse a rascar en todas las carreras, que luego si no ganas se cogen rebotes,ajaja, y lo del Elche, otro año sera. Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana, solo te a fallado el Elche.

    Enhorabuena a tú padre por el triplete, esta que se sale.

    ResponderEliminar
  3. tranquilo con lo del elche , que seguro que habrán mas oportunidades.
    por el resto, muy buen fin de semana y disfrutando que es de lo que se trata.
    creo que al final haré la de la marina, asi que nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Felicitarte a ti y a tu padre por las carreras.. mención especial, para el que pillo sus trofeos.
    Lastima de partido que pudo ser y no fue lo siento por todos los ilicitanos.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, lo primero que tengo que decirte es que soy herculano, pero como lo primero son los amigos, siento mucho por tí lo del elche, de verdad, a mi me pasaría lo mismo y por eso lo entiendo, por otra parte te diré que tu padre está hecho un máquina, ya toca pelo casi todas la carreras, y no es bueno acostumbrarse a eso y jod.....con la carrerita de Calpe.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ti y a tu padre, sois unos cracks. El Elche, estoy seguro que subirá el que viene o al otro, tiempo al tiempo.Un abrazo.

    ResponderEliminar