ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 26 de junio de 2011

BLANCA Y LA MARINA POR ARENA ... otro doblete.

Bueno , pues otro doblete y este se presumia mas pesado , ya que solo habia 12 horas de separacion entre una carrera y otra , y los kilometros entre Blanca y Elche , que es 1 hora de camino.

Llegabamos a Blanca a las 18.20 , y a recoger el dorsal , y por alli Fausto , Jose Antonio , moratinos , jaime , y los correbirras , un monton y mas amigos. Hacia calor , pero no me preocupaba , ya que conozco muy bien esta carrera , con sus rampas y bajadas . Alli esperando para salir , una sorpresa , se presentan mis tios , mi prima y mi abuela , a ver la carrera y visitar el pueblo , que les gusta mucho . Comence bien , tranquilo , para superar la primera cuesta y la del 2 sin problema , y ya entonces empece a apretar , a un ritmo de 4:30 - 4:40 , aprovechando las bajaditas para forzar , ademas al ir son 5,800 de sombra y cuando vuelves solo un poquito de sol. Me veia fuerte , y no me costaba apretar , aunque claro los pequeños repechos me frenaban aunque no mucho . Ya para volver , aproveche para echarme agua por encima , por que entonces si que daba el sol de frente y restaba fuerzas , aunque aguante bastante bien , y el peor kilometro fue del 8 al 9 , con algunas continuas subidas , y la rampa final . Pero a partir del 9 todo bajada , asi que aprete , tanto que lo hice en 4:20 , para hacer 47:02 , que para mi fue un carreron particular , en la linea de los ultimos 10000 , pero creo que extraoficialmente , mi mejor 10000 . Sali muy contento , ademas no llebava especial motivacion , ya que no entraba en la liga running y bueno la hacia mas que nada por que me gusta esta carrera  y hemos participado en sus 3 ediciones . Mi padre hizo 50 minutos . Yo con el tiempo hecho bajo mi marca en Blanca , en 6 minutos y pico , muy muy contento. Y a las 22:30 en Elche , a las 00 a la cama , y eran las 2:30 y yo sin dormir .

LA MARINA

5:30 tocaba el despertador y 5:53 me levantaba , el gato me ha mordido varias veces durmiendo , que cbr... ¡¡¡ . Bueno pues a las 6:20 para la marina , a otra carrera y alli a hacer cola para el dorsal , 3 personas preparando bolsas y dando dorsales , tanto que se tuvo que retrasar la carrera unos 10 minutos . alli charlamos con moratinos , Jose Antonio , Ramonet , Jose vicente , Jaime , Ramon , abraham Pastor , y alguno mas . Y bueno la carrera en principio eran 6 km , digo en principio , por lo menos asi esta anunciada. Comienzo con Ramonet , y me estiro con el , aunque se despega al kilometro , pero me vino bien salir con el , para salir fuerte . Iba muy bien , la arena estaba de lujo para correr , y el sol aun no apretaba , asi que hago los primeros kilometros a 4:30 , y damos un giro en el 2,4 , asi que pensaba que volviamos y serian 5 km , de carrera pero nada mas lejos de la realidad , habia que llegar a la otra punta de la playa , y bueno aunque seguia bien , ya en el 5 , que era mas o menos el giro , me venia abajo fisica y moralmente . Habia empezado fuerte y Blanca habia sido hacia apenas 12 h , pero lo peor fue el que hubiera 1,45 km mas de lo dicho , me ha cambiado totalmente y me vine abajo , pero bueno he aguantado como he podido por que el calor ya hacia acto de presencia , y en el 7 tuve que andar unos 100 metros para engancharme con Ramon de Corre por crevillent , y entrar en 37:31 cosa que me da un promedio de 5:02 , pero en el oficial me dan 5:05 , no entiendo nada . Lo mejor es que mi padre ha sido 3 en VETERANOS E , y ha entrado unos 15 segundos detras de mi . Tambien charle con Silvia y el hermano de Hector ( naiker ) , a ver si nos vemos en la Nucia . Por otra parte decir que no me ha gustado nada lo del 1,4 kilometro mas , ya que no lo pone en la web , y bueno la bolsa del corredor no esta mal , por 12 euros , ademas bastante aquarius para todos .

Bueno pues nada la proxima en La nucia , y ya tengo ganas de que llegue , ademas estare de vacançesssssssssss jajajaj . Un saludo.

6 comentarios:

  1. Buen fin de semana, sumando competiciones.

    ResponderEliminar
  2. Sumando competiciones y progresando aceleradamente. Saludos para ti y tu padre, ah y enhorabuena por la posición del progenitor

    ResponderEliminar
  3. Jesús, lo de tu padre ya me tiene mosca, yo intenté seguirle pero al cuarto kilómetro se me ha ido poco a poco sin poder hacer nada, seguramente será por las ampollas de Quinton.

    ResponderEliminar
  4. sinverguenza te me estas escapando en la liga running.
    la de blanca es una de las mas bonitas que yo he hecho y mejorar mas de 6 minutos demuestra el progreso que estas teniendo.
    todavia no he hecho nada, tengo miedo por la rodilla asi que a la nucia tampoco voy a hacer.
    silvia casi seguro que si y yo a lo mejor le acompaño

    ResponderEliminar
  5. Un placer compartir asfalto contigo, y a pesar de que la carrera es muy bonita, a mi también me tocó la moral lo del kilometrico de más. Deberían ser un poco más serios, que tan poco cuesta tanto

    ResponderEliminar
  6. Se te ve fino jesus, solo hace falta que te lo cras un poquito y sufras todavía un pelín más, te gusta correr, disfrutas y mejoras dia a dia. Nos vemos en alguna carrera que cueste menos de un euro el kilometro. El culebron la primera.

    ResponderEliminar