ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 10 de junio de 2011

SENSACIONES AL DOBLETE Y ... REMONTADAAAAAAAAAAAA

Bueno , por lo general mi blog lo dedico a mis experiencias en las carreras a las que vamos mi padre y yo , y alguna vez lo he dedicado a mi Barça , pero hoy lo voy a dedicar a mi ELCHE CF , del que soy aficionao desde que naci , ( sin intermediarios eh ¡¡ por que mi padre de pequeño era del hercules ) , y del que soy abonado mas de 10 años . Ayer estuve a un tris de ir a Valladolid , ya que tenia los dias libres , pero se me quitaron las ganas a ulitma hora , una pena por que queria vivir la experiencia . Al final perdio , pero esto no acaba asi , el domingo viviremos un partido de los que espero que se hablen dentro de muchos años , de estos de REMONTADA , alli estare con mi camiseta y mi bufanda esperando a que la ilusion de ver a mi equipo en primera siga una semana mas . Por cierto si va a Vigo , alli si que estare.

Por otra parte las sensaciones de cara al doblete son muy muy buenas , despues de 3 semanas sin carreras . Esta semana hice cuestas el miercoles , y ayer entrenamiento en la orilla de la playa con series de 700 metros por bajo de 4:45 el km . Y ademas algo de aquarunning y natacion . Lo unico malo es que trabajo este finde , aunque a lo mejor lo puedo arreglar , ya que el sabado estoy por la mañana y el domingo por la tarde .

Y bueno , si lee esto alguien de Elche , le animo a que estemos todos juntos el domingo , llenemos el estadio , y que ruja , por que estos partidos se viven pocas veces , asi que mucho Elche.

2 comentarios:

  1. Espero coincidir mañana con vosotros en Catral.

    Arriba el Elche, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Jesus desde aquí te diré, que es un equipo que siempre me ha caído bien y que sepas que tu seguramente no habías nacido.. cuando yo.. ya había jugado en el viejo altabix.. muy bonito por cierto.
    Recuerdos para tu padre y dile que se anime ha escribir algo.. que hay gente como yo que lo sigue. MUCHOOOOOO ELCHEEEEEE OEOEOEOEOEOEOEO

    ResponderEliminar