ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

miércoles, 30 de octubre de 2013

VOLTA A LA FOIA 2013

Asi quedo mi dorsal , y peor termine yo . Hacia tiempo que no salía una carrera tan mala y con tan malas sensaciones , físicas y de cabeza .

Si bien es cierto ahora mismo no estoy pasando un buen momento personal , por temas laborales , no tengo ganas de correr, ni tengo una motivación clara , los entrenamientos no están siendo igual , y tengo una decisión mas o menos tomada de cara al año que viene , aunque parezca que estoy de broma , aun tengo que pensarlo un poco , pero la decisión , por lo menos hasta que tenga claro lo que va a pasar en el trabajo , es ahora mismo la que es , aunque no la voy a decir , de momento . Llevamos años aguantando y la tensión cada vez es mayor , y mas ahora que se acerca ya lo que nos habían dicho , y salen cosas nuevas y malas que no nos esperábamos ,para mas información es un cambio de empresa y se dicen muchas cosas que quieren hacer . Hasta ahora he podido ir a las carreras que he querido haciendo cambios e incluso regalando turnos , pero no se si va a poder ser a partir de ahora , espero que si . En estos momentos le diría , a la gente que habla de mi trabajo , que para hablar hay que saber , que es muy comodo hablar .

Dicho esto , y me sirve para desahogarme un poquito , y decir que no estoy motivado para seguir haciendo lo que hago , además se juntan mas cosas , que quizá no debería de exponer aquí , pero bueno disculpadme si lo hago .

Y ahora a la carrera . Como he dicho una carrera desastrosa , la verdad que no me lo esperaba , pensaba que iba mejor que el año pasado , pero ni mucho menos . Un desastre a partir del kilometro 11 . Para empezar nos hizo calor , unos 28 grados comentaron , eso ya no va a mi favor . El año anterior , hizo un dia ideal . La verdad es que no estoy rodando mucho , y estoy saliendo días contados , quizá sea una de las cosas que me hayan pasado .

Total que empezamos la carrera Jose Antonio Pascual Moya y yo , charlando , y vamos a un ritmo bueno , y el que yo quería llevar , de 5,04 el km , mas o menos . Salimos de Castalla y bien , llevando ese ritmo . Llegamos a Onil y ya va molestando el dorsal , hecho polvo y cayéndose , incluso en la segunda cuesta de Onil fuerte tengo que ir enganchándomelo y pinchándome el dedo . Salimos de Onil y ya comienzo a no sentirme comodo , y venirme abajo , tanto es asi que en el kilometro 11 con mientras que me vuelvo a poner el dorsal me paro a andar . Ya de ahí fue un caos , ya que las cuestas entre Onil e Ibi ,las hago andando y corriendo las bajadas y hasta el 20 pasado Ibi , pero muy mal , he bebido muchísima agua y no puedo apenas apretar, simplemente voy con una leve trotadita .  Me vengo abajo de tal manera , que llegado al 20 , mando a tomar por ... la carrera y decido no correr mas . Me acabo de juntar con el grueso de los andarines , y es una pena pensar el buen tiempo que hice el año anterior y ahora ver como voy casi arrastrándome . Llego a la media maratón en 1.58 , pienso que a ver si me recupero , pero nada ,y sobre el 23 me pilla Antonio Rico y me engancho a el haciendo 1 kilometro de trotadica , hasta que me gritan por detrás , y era Rebeca . Viene fuerte , no me sorprende , ella a mi de cabeza me golea , y ahora mismo esta fortísima , de hecho me pasa y no puedo seguirla . Tengo que dar un spring fuerte para pillarla pasado en 25 . De ahí ya ella va notando el cansancio , y esperándome . Y aquí viene una de las cosas que estare arrepentido mucho tiempo . Pasado el 26 y empezando la ultima cuestecita a Castalla, me pongo a vomitar , Rebeca me espera , y yo ahí , un error , por que justo antes del puente nos adelanta una senior femenina, y yo no le digo de tirar para que no le gane , por que pienso que Rebeca con dos cuarenta y algo , no creo que haga podio , pero esa senior fue la 5 , y había trofeo para l@s 5 primeros y ella fue la sexta a 1 minuto , y todo por querer esperarme mientras vomitaba y no decirle yo de tirar. Una pena por que habría sido un sello guapísimo para el carreron que hizo . Entramos a meta con Antonio , y yo fatal , tengo que ir a esconderme a seguir vomi... , llegue peor que mi dorsal a meta. Rebeca esta muy fuerte , y espero que le salga una buena maratón , el próximo domingo . Yo por mi parte para olvidar , 23 minutos mas que el año pasado .  Al final 2:43.

Mi padre por su parte fue muy tranquilito , preparando Malaga , e hizo 2.55.

En fin que vaya desastre , como he dicho la decisión esta casi tomada , ojala se estabilice todo lo que me agobia en estos momentos . Muchas gracias por seguirme .

3 comentarios:

  1. Jesús, tranquilo que el señor aprieta pero no ahoga, ya verás como todo se arregla.
    Un abrazo muy grande para los 2 y no te me vengas abajo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es antes y esto para nosotros es un hobby. Animos suerte con el curro y un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Dejo de entrenar con vosotros y se desmadra el ganado. Ya hablamos.

    ResponderEliminar