ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 20 de octubre de 2013

CARRERA ABEL ANTON

Hay que ver ¡¡¡ . Despues de varios meses esperando , entrenamientos , y otros dias que tienes pensado salir , y no sales , o que tienes pensado otros entrenamientos y no los haces , o haces otros inferiores , llega la semana antes y no tienes dudas , sabes que vas a hacerlo bien , pero la ultima noche , te entran los nervios , o lo que sea , y te pasan muchas cosas por la cabeza , a mi la verdad que el unico miedo que tenia , era el no perder los nervios , en una carrera tan larga . Si , aun estoy pensando en Botamarges , han pasado 2 semanas y se ve lejano , pero aun piensas en ese reto , ese carreron y hablas de el como una experiencia inolvidable , y muy recomendable .

Han pasado dos semanas ,y estoy bien , me encuentro fuerte , estoy motivado , tengo varios retos proximos , como la Volta a la Foia y la maraton de Malaga , aparte hacer una buena carrera , en el Raco de la morera , aqui en Elche . Y ya no mas , aparte hacer parte del recorrido de la maraton de Murcia con Rebeca que era su primera .

Tengo ganas de que llegue , se que ella esta un poquito nerviosa , pero yo la veo bien . No tiene la presion que nos metemos otros , ella la quiere acabar , y lo hara como sea , seguro que de p... madre .
Cambiando de tema , la semana pasada acudimos a la carrera de Abel Anton , en el Gran Alacant . Yo la habia hecho en el 2010 , y pensaba que era el mismo recorrido . Pero no , lo han cambiado metiendolo en su totalidad por la sierra de Santa Pola . Empezamos con una cuesta de mas de 1 kilometro , a mi me pilla frio y cansado ,del dia anterior de trabajo habia sido muy agotador.  Pues eso, me pilla muy mal y cansado y paso 8 kilometros sufriendo simplemente por aguantar , pero pasado esos kilometros empiezo a encontrarme , mejor y pego un arreon , que me hace maquillar la carrera , ya que los 2,5 ultimos kilometros me salen muy rapidos , y acabo la carrera de 10´500 en 54 minutos , a 5,10 . Bien para ver como empece . Por su parte Rebeca hizo 57 y mi padre 58 . Rebeca mejorando poco a poco , y preparada para su gran reto .

Quiero puntualizar algo , y es que hace un tiempo llegue a la conclusion de no criticar las organizaciones de carreras , por que hay muchas cosas que no sabemos los corredores, y que quiza nos equivocamos al hacerlo. Pero en esta carrera , cobrar 7 euros , es barato , pero si despues te dan una camiseta blanca , sin nada , no te marcan el recorrido por puntos kilometricos , te meten 500 metros demas , y despues el avituayamiento es de 1 fruta y coca cola y aquarius , pues deja mucho que desear , y encima te enteras que hay mucha gente que la hace gratis con dorsal por ser de determinado club , bueno ellos pagaran sus cuotas anuales .  Yo sinceramente me quedo sin ganas de correr enta carrera otra vez , aunque este bien el circuito .

En fin llevo menos entrenamientos estas dos semanas, pero los que llevo los estoy haciendo buenos , por que La volta a la Foia , quiero que me salga bien .
Gracias por seguirme .

2 comentarios:

  1. Las carreras estan ahi y son como las sandias, hasta que no las abres no sabes como te van a salir jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. no te quejes flojo, que te han dado camiseta; pásate por mi blog

    ResponderEliminar