ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 4 de octubre de 2013

6 horas de Molina y Maigmo escobella

Hacia tanto tiempo que ni me metia en Blogger , que me han salido telarañas del ordenador , y eso que me dan panico las arañas , pero bueno creo que se han metido para dentro .Pues si me faltana algunas cosillas por contar , por falta de tiempo y de motivacion de explicar lo que ha pasado , ya ire contando . Lo que tengo claro es que empieza otra etapa para mi , dentro de unas horitas estare por la vall de Gallinera , haciendo un 63000 con falsos llanos , para empezar la temporada . Pero el fin de semana pasada acudi a 2 buenas pruebas , acompañado por la familia .

El sabado las 6 horas de Molina , otra vez con mi padre . Este año ha estado muy bien , no ha hecho calor , vuelve a ser increible ver a la gente hacer tantas oras seguidas y eso que yo ya he debutado en eso , y la organizcion perfecta y magnifica de Correbirras y Manolo Rico . Esta vez decidimos ir a 5 vueltas cada uno , habiamos 8 equipos , no era facil el podio ni lo habiamos panteado , y empiezo yo . Hago casi 10 km a un buen ritmo de 4,55 , y es que la experiencia del año pasado deja huella , sale mi padre que esta mas flojo ahora que ha estado mucho tiempo sin correr por la lesion y hacer en casi una hora sus 5 vueltas, ademas viene diciendo que le ha dado un tiron . Salgo yo y consigo mantener el ritmo de las otras 5 vueltas , y eso que no esta entrenado , pero aunque las dos ultimas vueltas se me hacen largas consigo mantenerlo . Vuelve a salir mi padre , visiblemente mas lento , pero bien hace un poco mas de 1 hora , y me toca mi ultima tanda . Ahora si voy un poco mas lentito yo pero no mucho y consigo que los casi 30 km que he hecho , hacerlos a 5:08 , ya vuelve mi padre y cuando termina , salgo yo 20 minutos , que los hago bastante fuerte , pensando que hariamos mas km que el año pasado .  Pero no hicimos 63,300 y el año anterior 1 vuelta mas 65,500 . Pero biene , 6 de 8 equipos , viendo los equipos , digo lo mismo que el año pasado , mi padre con 60 años . Lo hemos paasdo bien que es lo importante , en familia  amigos . Por la tarde fuimos a ver la nocturna de Elche , y al dia siguiente al Maigmo .

Me levanto desganado , por el dia anterior , y la noche que habia ido a dormir tarde , e incluso voy con el pensamiento de no hacerla , pero me he comprometido con Rebeca a hacerla con ella . llegaos y asi hago , lo hacemos , me quedo el ultimo ya que tengo que parar nada mas salir , pero en el kilometro 5 subiendo cojo a Rebeca , ella va corriendo y le digo que no hace falta que la subida ande un poco . Vamos bien no vamos tan mal como me esperaba por mi mismo , no noto mal las piernas pero si me encuentro flojillo . llegamos a las bajadas y Rebeca se me va , yo hasta me paro en las bajadas tan empinadas que habia .

Ya hacia el 10 y voy bien a Rebeca la veo , y hay un tramo que me lanzo a correr fuerte , gran cagada , ya que me quedo sin fuerzas . Los proximos 3 kilometros los hago andando . Y eso que los primeros 10 me salieron en 1:03 , buen ritmo . Rebeca me va esperando pero le digo que tire , yo voy cada vez mas agobiado y pensando que no tendria que haberla hecho . llegamos a un avituayamiento y cuando salimos voy medio mareado , y casi vomitando , pero poco a poco consigo reestablecerme , le digo a Rebeca que no me espere que tire , pero no me hace caso . Cuando llegamos a un cruce en el que bajan los de delante y me animo y empezamos a tirar , pensando que lo ultimo seria bajada , y mejoramos bastante y adelantamos gente sobretodo por que son buenas bajadas . Al final un tiempo que es muy alto 2:12 , pero no me a acompañado las fuerzas y Rebeca pienso que podria haber hecho mucho menos , en fin .

Como he dicho mañana a estas horas estare por la Vall de Gallinera , y llevare 6:34 de carrera , el que gane ya habra llegado , yo estare por esas montañas no se de que manera , espero que bien . Pero no correre solo se que Rebeca estara en mi cabeza , es mi maximo apoyo , mi energia, y mi corazon , se que mañana estara animandome desde su puesto de trabajo , aun no es seguro de que este en meta esperandome , espero que si , por que saber que este ella , me dara un plus de energia es la mejor y cuando lea estas lineas quiero que sepa que la quiero muchisimo y que yo siempre estare apoyandola , ademas ella hara la media de Alicante del domingo y la marato de Murcia  . La llevare en la cabeza y en el corazon . Tambien espero que esten mis padres , quiero que vean de lo que soy capaz aunque ellos lo saben , mi padre ha hecho muchas maratones pero esto no ha podido hacerlo . He estado ya en alguna de estas pero mañana es especial ya que vamos todos mi grupo , seguro que nos saldremos del mapa y estaremos orgullosos los unos de los otros , hagamos los tiempos que hagamos , y si vemos a belcebu , le daremos tal patada en las pelotas que tendra que pegarselas con fixo . En fin que ya veremos

1 comentario:

  1. Despues de la tirada de Molina bien esta y ahora a por el torico del año jeje. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar