ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 11 de enero de 2013

ULTIMAS DE AÑO


Bueno hace dias que se acabo el año y horas que se acabaron las fiestas , empieza u nuevo año , con otras expectativas . Mas Kilometros , menos carreras , diferentes objetivos , sin ir a por marcas y a disfrutar.
El año termino con 4 carreras y 2 trotadas bastante bonitas . Las carreras fueron:
- 11 km Aspe , buena carrera que me salio , 51 minutos a 4,36 , una carrera que se atraganta bastante , rompepiernas y tramos jodidillos de campo . Ademas fue el dia despues de la trotada de Sella Polop .
- Cross nocturno de Orihuela , esta carrera me gusta bastante con la ultima subida al monasterio , una cuesta bastante dura aunque sea corta , hice 30:24 , 18 segundos mas que el año anterior , pero me lo pase bastante bien.
- Sanilvestre Alicante , mucha gente no me gusto , quiza el circuito si , pero al no ser competitiva la gente va a lo loco y habian muchos tapones , yo la aproveche para hacerla en su mayoria con Rebeca que la hacia .Hicimos 38 minutos en 6 kilometros .
- San Silvestre Crevillentina , quiza la ultima que haga , aunque me gusta muchisimo no se puede cobrar lo que se esta cobrando el dineral que se cobra , para que algunos ganen dinero y corran igual que yo ,mas rapido que yo eso seguro . Hice 48 minutos cuando creia que iba bien me veo el globo de 50 detras mio, asi que apreto y consigo hacer una segunda parte mejor . 1,12 mas que el año pasado pero muy contento . Rebeca tambien corrio haciendo 1:10 muy contenta , ya que es la mas dura que ha hecho hasta el momento.
Aparte de estas carreras hubo 2 trotadas de las que me gustaron bastantes y espero que se repitan .
-SELLA - POLOP , por pura montaña 3 horas de montaña  , perfectamente organizado un gran ambiente , unas vistas espectaculares y ademas un gran entrenamiento .
- LUNATICA SUBIDA AL CID , mas o menos lo mismo pero en Elda , subiendo al Cid y ademas de noche una autentica aventura que hicimos unos cuantos .
Esto fue lo ultimo de un año con 55 carreras , entre ellas 2 maratones , con marca en maraton de 3,46 y marca en 10km 43,40 . Muchas cosas positivas como por ejemplo el grupo Los Zumbaos y los kilometros hechos .
Este año tiene que ser de otra manera , de momento solo a la vista dos eventos , uno la maraton de Sevilla .
En fin he sido breve , ya tendre tiempo de explayarme , con menos carreras pero seguire haciendo entradas , un abrazo y que sea feliz 2013.

2 comentarios:

  1. Buen final de año y empiezas el nuevo con fuerza eh, na menos que Sevilla. Un saludico suerte y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. A topeee Jesús, una pena no haberte visto en Alicante
    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar