ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 28 de enero de 2013

II CROSS SAN GABRIEL

2º CARRERA oficial del año , en San Gabriel , y debido a que trabajaba por la tarde , tuve que ir a ella , aunque me apetecia ir a una de montaña en LLiber . Pero bueno estuvo muy bien esta carrera .

Esta semana ha sido menos kilometrica , pero el hacer 57 kilometros en 3 dias seguidos , martes , miercoles y jueves , tambien ha estado bien , y he notado algo de cansancio en las piernas en esta carrera . En total 64 kilometros esta semana , ahora la que empezamos , por mi imposibilidad de salir por la tarde , intentare salir 2 mañanas antes del proximo gran reto del domingo en Valencia .

La carrera de San Gabriel ha estado bastante bien , es divertida a pesar de sus nada mas 8 kilometros , y se ha hecho algo duro ya que habia zonas precisamente de subida que encima el aire daba en contra , y eso ha hecho complicado las cuestas , que aunque no eran muy duras si que eran largas .Toda de tierra, 3 bajadas a las que empiezo a cogerles el gustillo , en la primera mientras que algunos se sentaban para bajarlas con el culo pegao al suelo , me tiro por la izquierda y la bajo sin dificultades , despues habia otra mas rapida con tierra  ,y la ultima mas larga y con piedras un poco mas tecnica . Yo desde el principio me he encontrado cansado ,  al hacer la primera bajada , continuabamos una senda , que ascendia un poco y no podia adelantar , era eso y arañarte las patas con los matorrales , despues una bajadita en la que al recuperar y sentirme mas caliente he tirado un poco , pero las siguientes cuestas me han costado algo mas , iba adelantando a gente y recuperando alguna posicion pero me encontraba flojo . En las bajadas he tirado algo mas pero no recuperaba , y asi ha sido en las zonas de subidica , creo que no ha sido nada de la carrera si noque arrastraba algo de cansancio , el culpable de que me pasara esto . He ido a un ritmo de 5,20 casi toda la carrera . Como he dicho es divertida y el circuito es muy bueno para entrenar , les das 2 vueltas y te haces 16 kilometros de entre cuestas , zonas tecnicas y zonas mas rapidas . he tardado 43 : 31 a 5,25 , el 92 de unos 260 , mi padre tambien ha participado y ha hecho 46 minutos . La carrera la ha ganado Abraham , vaya forma en la que se encuentra el tio . Aparte de mi ha estado Jose antonio , haciendo 38 minutos , 3 zumbados hemos participado.

Como he dicho antes el domingo me estreno en lo que se puede llamar la ultradistancia , eso conlleva pasar de maraton , para mi es un reto bonito , no es mi objetivo ahora mismo , ya que mi objetivo principal es la maraton de Sevilla , pero lo de Valencia se puede llamar reto motivante , 6 horas dandole vueltas a un circuito de 3 kilometros . Voy mentalizado en hacer los maximos kilometros posibles , dando por hecho de que a partir de las 4 horas habra momentos durillos en los que habra que ir aprendiendo para futuros retos similares que es en lo que pienso ahora , en hacer cosas que recordar . En fin ya contare mi nueva experiencia con mis amigos. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Buen entreno te vas a pegar para Sevilla, no pierdas la cabeza y tomalo como un entreno largo,y dejate de marcas de momento. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en ese debut Jesus 6Horas dan para mucho y la mente es un factor muy importante ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Flojo, como que carrera técnica? te voy a tener subiendo y bajando la balsa toda la semana. Venga, que en valencia te desquitas

    ResponderEliminar