ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 21 de enero de 2013

TIRADA LARGA PARA PREPARAR OBJETIVOS

Esta semana habia media importante , pero yo por circunstancias no estaba inscrito , pero bueno , como trabajaba por la mañana , tenia algo preparado para este dia . Salir desde casa y meterme en la media , asi que lo hable con los Zumbaos y nos fuimos 6 . Mi intencion no estaba clara si hacerla entera o no , por que trabajaba por la tarde , pero al conseguir un dorsal no me lo pense y decidi hacerla entera ... 

Salimos a las 8.25 de la mañana Campillo , Natalia , JJ , Jose S. Corcoles , David lopez y yo , con el viento a favor , y cuesta abajo hasta Santa Pola . ( Les doy las Gracias por acompañarme ya que esto lo pense hace tiempo y en hacerlo solo ) . Llegamos en 1:24 minutos , casi 14 kilometros, en donde los coches que oban desde Elche a Santa Pola , nos pitaban para darnos animos , y ahora tocaba hacer la media . 

Sali algo pesado y la verdad es que no pille el ritmo que queria coger , hacia algo de viento y lo que peor me va a mi el sol , ademas el salir de los ultimos no me ayudo en demasia . Pasaban los kilometros y cada vez mas cansado . Pasado los 11 , me dije a mi mismo , de en cuanto pudiera me salia de la carrera . Y asi fue , pasado el 16 me sali , llego un momento que me note bastante flojo , solo habia desayunado y no me lleve no geles , llevaba 30 kilometros , y el objetivo de tirada larga estaba cumplido . Los demas menos Natalia y Campillo si la completaron , y les doy la enhorabuena , los veo muy bien de cara a Sevilla. 

Minutos despues , me vine abajo moralmente , pense que por 4 kilometros no la hice entera , ademas como no estaba compitiendo , ya que no llevaba ni chip y no estaba inscrito , no me la tome demasiado enserio .Me quedo una sensacion de haber abandonado una carrera que no se si es real o no , pero que me dejo tocado . Ahora lo miro por el lado de haber hecho un buen rodaje y de haber completado una semana con 81 kilometros , que me va muy bien de cara a objetivos como las 6 Horas de Valencia , la Maraton de Sevilla y la Marato I Mitja de Penyagolosa .

En fin , otra historia que contar, y el proximo Objetivo , El cross de San Gabriel de la semana que viene .

4 comentarios:

  1. Nada Jesús, una mala semana la tiene cualquiera y va con doble sentido, jeje. Seguimos sumando y es lo que importa

    ResponderEliminar
  2. Mia tamien el otro, semana mala dice el tio con mas de 80 kms jejeje ni yo en mis buenos tiempos. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Jesus, que la cabeza no suele funcionar bien cuando no sabes si compites o no, para mi olé tus huevos. Y una cosa, ¿has dicho la MIM? Vaya estreno montañero campeón

    ResponderEliminar