ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 20 de noviembre de 2011

UNA SEMANA VISTA

Ya queda menos , solo una semana y estare en mi 4º maraton . En el mejor estado de forma de lo que llevo corriendo , y con mucha ilusion . Este año despues de hacer Barcelona , en principio queria hacer Bilbao , pero por tema de fechas y otras cosas , preferimos ir a Valencia . Buena maraton dicen para hacer tiempo .

Llevando una especie de guia de 14 semanas ,  para mas o menos no perderme en entrenamientos feos o inservibles , y ademas metiendo todas las carreras , haciendo dobletes de lujo y carreras largas . Con mas moral que nadie , despues de bajar marca en 10 kilometros , y en media maraton . Feliz por que estoy en buen momento en mi vida . En Valencia voy a ir sin miedo , sin ninguno , lo he perdido todo , recuerdo en Barcelona ir lento al principio por miedo a desgastarme , ahora no , ahora estoy seguro de a que voy . Eso si , no me pongo una meta, aunque objetivo primordial es bajar de 4 horas , despues las ilusiones con otras , sobretodo la de quedar entre 3,30 y 3,45 , para mi seria la ostia . 

Mi 4 maraton , primero fue NUEVA YORK , puro sentimiento , es la mejor carrera que puede correr un corredor , debutar en ella o simplemente hacerla, el sueño de TODO corredor ( NO ESTA SOBREVALORADA)  la recomendare siempre . La segunda fue BERLIN , mala experiencia , mi lesion ni me permitio prepararla ni hacerla bien , desde el 12 andando y corriendo poco a poco . La 3 fue BARCELONA este año , la mejor de momento , respeto al principio , y contento con la carrera . Ahora Valencia pobrecitos vaya robo les pegaron anoche , en fin .

Pues nada , ya la proxima entrada sera la cronica de esta maraton ilusionante , un abrazo y gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Jesus te deseo lo mejor y que consigas tu objetivo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y sobretodo que disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera yo tener tu experiencia.Además, estas carreras que vas sin nada que perder son las que mejor salen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jesus , que nervios, madre mia.
    descansa esta semana y sin presión pero como no bajes de 4 horas me hago del elche y del barcelona.
    y te advierto que con lo gafe que soy bajan a 2ª y 2ªb, así que ponte las pilas.
    un abrazo y seguro que nos vemos .

    ResponderEliminar
  5. Jesús, quien pudiera decir lo mismo, seguro que te vienes de Valencia mas contento que unas pascuas, además te lo mereces, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por fin,llega el momento de ver como os estais de fuertes toda la tropa,suerte y que la fuerza os acompañe jeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos e verdad , el domingo os llevare en mi cabeza , que eso da animo , a algunos os vere alli , animooooo.

    ResponderEliminar