ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 25 de septiembre de 2010

CROSS YECLA 2010

25 de septiembre del 2010




IV MEMORIAL " EL CALERO " YECLA - 805 , 7500 MTRS PUMA VENTIS
38:15 A 5:02


Bueno , en principio eran 9 kilometros , pero resulto ser menos , unos 7300 mas o menos . La primera parte de subida moderada
y la 2 parte la bajada de la primera , con una subida dura al final , con su consiguiente bajada , todo esto 3 veces. Bien , despues
de calentar 7:28 minutos , comence furte , ya que al ser pocos participantes , no queria quedar de los ultimos. Me ha dado la impresion
de estar muy bien fisicamente , de hecho no me he cansado ,lo que pasa es que he tenido que parar para desahogarme un poco , ya
que notaba un flato muy fuerte en el lado derecho. Por otra parte me he encontrado muy bien y confiado a hacer buen tiempo
en la media de Alicante. Lo que no me gusta es que hay mucha gente que me gana , pero quiero subsanarlo con trabajo y entrenamiento duro.
Me pondria un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario