ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 18 de septiembre de 2010

NOCTURNO DE IBI 2010

18 de septiembre del 2010




XXVIII CROSS NOCTURNO DE IBI - 103 , 6 KILOMETROS - PUMA VENTIS
31:17 A 5:13 POSICION 122 ; 47 CATEGORIA



Bueno despues de casi una semana entrenando poco y mal, llegaba a esta carrera con esperanzas de hacer un tiempo aceptable , pese
a los contratiempos . Ya con un tiempo fresquito va dando gusto hacer deporte . Pues la carrera eran 3 vueltas a un circuito que en el primer
kilometro consistia de 3 rampas duras y el siguiente era cuesta para abajo .Bueno pues yo pensando en la media de Alicante me fui a hacer
rodaje , en el calentamiento y fui para hacer el recorrido de la carrera , donde pude observar lo bueno y lo malo del recorrido y planear una
estrategia y dio el fruto al buen tiempo hecho a pesar de la dureza del primer kilometro. Asi que hice 25 minutos de calentamiento. Empece subiendo
con tranquilidad para aprovechar y dosificar en la bajada , y eso lo hice en las 2 primeras vueltas , y ya en la tercera aprete algo mas en la subida y
bastante en la bajada , para arañar tiempo al crono , siendo la 2 vuelta la mas lenta y la tercera la mas rapida , con un minuto de diferencia ya
que era esa mi estrategia . Buenas sensaciones y animado con el resultado , a y mañana a la marina. Me pndria un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario