ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 5 de septiembre de 2010

CROSS MAHOYA 2010

5 de septiembre del 2010




III CARRERA POPULAR DE MAHOYA - 352 , 6600 MTRS - PUMA VENTIS
38.00 A 5:45


¡ Y otra ! . Otra carrera , lo nunca visto. Demuestro que ya estoi listo para llegar a mi 100 x 100. Aunque me encontraba cansado
, tenia ilusion y me apunte . 2 vueltas a un circuito de 3300 mtrs , a las 12 del mediodia , con un calor espeluznante , la carrera
discurria entre un desierto , a las afueras de la pedania .Aguante la primera vuelta y la mitad de la segunda , aunqeu ya despues me
vine abajo , ya por el desierto y tuve que andar bastante . Bueno podria haber hecho mejor tiempo , pero las otras dos carreras que llevaba encima
y las circunstancias de esta me reventaron. Me pondria un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario