ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 3 de octubre de 2010

MEDIA DE ALICANTE 2010

3 de octubre del 2010





I MEDIO MARATON CIUDAD DE ALICANTE - 461 , 21 KILOMETROS PUMA VENTIS
2:09:13 A 6:09 POSICION 1100 ; 292 CATEGORIA



Despues de toda la semana entrenando , iba con la ilusion de bajar de 2 horas . Pensaba que habia tenido unos entrenamientos  optimos,
pero algo ha fallado , por que no ha sido como esperaba. Comence la carrera tranquilo , ya que habia previsto ir a 5:45 el km, asi y todo
he ido a 5:30 , hasta el kilometro 12 , que me he venido abajo un poco fisicamente y mas mentalmente. 55 minutos a los 10 kilometros llevaba
pero me vine abajo , cosa que me extraña ya que entreno para bajar tiempos . La verdades que pienso que ha sido fisico el problema , a pesar de
que hubo una temperatura parecida a Alcantarilla y tambien nos quedamos sin agua en el kilometro 15. Ahora toca recapitular y buscar y limar
las causas que parecen evidentes. Ya a partir del kilometro 13 , pare bastante a andar y eso no me gusta .Ahora buscare mejorar las proximas pruebas.
Al menos baje 11 minuots de la ultima media. LA carrera discurre en 2 vueltas por el postiguet de Alicante y atras del puerto , y ciertos rumores nos
dicen que ha habido mas de 21 kilometros. me pondria un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario