ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 1 de mayo de 2010

carrera popular granja de rocamora 2010

1 de mayo del 2010




V CARRERA POPULAR DE GRANJA DE ROCAMORA - 336 ,  21KM  REEBOK AZULES
1:02:24 A 5:24 PUESTO 166 ; 58 CATEGORIA



Me encuentro muy bien y tenia mucha ilusion puesta en esta carrera , aunque llevaba 3 dias inactivo. Empece bien aunque fui a mejor
de empezar en 5:41 a acabar en 5:24. A los 3 kilometros el calor comenzaba a apretar y en el kilometro 8 , la cabeza me pedia parar
, pero tire y tire y los ultimos kilometros acabe muy bien , ademas baje 1 minuto del año anterior. Fui de mas a menos y a mitad de carrera
sufri un poco , pero bien . Me pondria un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario