ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 11 de abril de 2010

media maraton de elche 2010

11 de abril del 2010




38 MEDIA MARATON CIUTAT D´ELX - 55  ,   21 KILOMETROS  REEBOOK AZULES
2:05:48 A 6:00 PUESTO 1830 : 564 CATEGORIA


Bueno otra media en Elche , y con el dorsal 55 . La verdad es que estaba contento y motivado.Me habia comprado la pulsera de la fuerza y el
equlibrio y la estrenaba para la media maraton. Me habia propuesto pegarme al globo de 2 h, y asi lo hice , ademas me encontraba bien y fuerte
para aguantar. Ya hacia el km 9 me despegue de el y andaba por los 5:40 minutos el kilometro mas o menos . Pero ya hacia el kilometro 14
empece a notar que me flojeaban las fuerzas y ya en el 15 el calor y la falta de liquido me hizo empezar a andar a ratos , hasta la meta. Quiza no me
debia de haber despegado del globo y haber seguido a su ritmo hubiera mejorado el tiempo de torrevieja. Fue divertida , pero me vuelve a dejar
la espinita clavada en mi ciudad. Me pondria un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario