ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 29 de mayo de 2010

CARRERA POPULAR ABANILLA 2010

29 de marzo del 2010




VI CARRERA POPULAR VILLA DE ABANILLA - 262 . 5350 MTRS ASICS BLACKHAWK 3
25:12 A 4:43 POSICION 124 ; 40 CATEGORIA



La verdad es que cada vez me encuentro mejor y con mas ganas , y ademas eso se nota en mis tiempos . Ya estuvimos el año pasado
en esta carrera y volviamos. Aunque habian cambiado el recorrido , recortandolo en 2 kilometros y cambiandolo de calles . Ahora eran4 vueltas
en las que el primer kilometro es absolutamente de subida , despues bajada tranquila y vuelta a la subida , con casi 1,5 km de subida.Y eso que se
equivoco el guardia que iba a la cabeza de la carrera recortandose la carrera en unos 500 metros. Fui muy bien , y eso que en las subidas me fatigaba
bastante , relajado y escuchando al Elche , aunque perdio contra Las palmas.  Voi muy bien , carrera sin mas que decir . Me pondria un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario