ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 6 de junio de 2009

10 km de catral 2009

6 de junio del 2009



II 10 KILOMETROS VILLA DE CATRAL - 492 ,  10KM ASICS AMARILLAS
51:59 A 5:14 PUESTO 295 ; 122 CATEGORIA


Despues de una semana con molestias, en el que el ultimo dia de entrenamiento me habia encontrado muy bien , y una semana probando cosas nuevas ,
el dia anterior me acostaba a las 6 de la mañana , ya que aunque no salgo tanto como antes , tenia la cena de reencuentro de los compañeros
del colegio casi 14 años despues .Toda la noche preocupado por mi rodilla y el cansancio que podria tener en la prueba de catral , aunque mentalmente
estaba muy motivado , vamos casi como un toro.Descanse hasta tarde para estar lo mejor recuperado posible , comi y otra poca de siesta. Ademas esa
era la primera carrera a la que acudiria mi novia Rebeca y encima el dia en el que conoceria a mis padres , cosa que me motivaba mas.Bueno con todas mis superesticiones
y utensilios de carreras , partiamos hacia Catral. Ya alli , ademas de estar todos juntos vinieron mis tios y mi prima lidia. Me ate una venda en la
rodilla y calente un ratito. Empece bien, a poco mas de 5m/km y a medida que adelantaba participantes me motivaba mas aun, tanto fue asi que
en la segunda vuelta de 5 km la hice 1 minuto mas rapida que la primera , haciendo asi un tiempo real de 51:59. Buena prueba y divertida
aunque sean 2 vueltas al mismo circuito llano y buenas sensaciones en carrera y despues de ella, una de las carreras donde
mas gente he adelantado y todo despues de la noche de fiesta. Me pondria un 9,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario