ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 20 de junio de 2009

carrera popular de san pedro del pinatar 2009

20 de junio del 2009




VI CARRERA POPULAR DE SAN PEDRO DEL PINATAR - 031 ,  6 KM ASICS AMARILLAS
29:12 A 4:52 PUESTO 87 ; 28 CATEGORIA


Despues de no saber bien donde era la carrera , y perderse mis padres por todo San pedro del pinatar , ya que yo no por que iba con Rebeca y si encontramos
el lugar , que era en las playas de San pedro del pinatar. La carrera estaba muy bien por que se adentraba en el mar en un brazo de mar que asu vez es
un paseo . consistia en 3 vueltas de 2km , Osea que median 1km en el paseo y 3 vueltas a ese circuito. Yo empece despacito, que es como deberia empezar
las carreras ya que si no me desfondo y ademas para aplacar las molestias de la rodilla. Poco a poco iba adelantando particioantes y eso es algo
que me motiva bastante asi que termine bastante lanzado la carrera , en los ultimos 500 mtrs , y eso que me habia entrado flato y tuve que aminorar
si no hubiera hecho mejor tiempo, que los 29:12. Contento con las sensaciones , no tanto por el flato . Me pondria un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario