ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

martes, 5 de enero de 2016

AÑO 2015

Pues resulta que llevo mas de un año sin escribir , la ultima cronica es la de una de las mas duras que hice en 2014 , la Yeti trail ... ahora ha pasado mucho tiempo mas de un año , y han pasado muchas cosas , en lo personal .. cosas que saben los mas allegados a mi y que gracias a que la vida de alguna manera te da oportunidades de estar bien y poder ser feliz , esas personas me estan viendo asi , y como no me han madurado , cosa que al igual lo necesitaba . No solo en la vida personal , si no en el trabajo y en lo que me gusta , con lo que disfruto haciendo ..
En 2015 solo he hecho 13 carreras entre ellas una de 100 , una de 125 y otra de 90 , ademas de la subida al pico Veleta y otras carreras de montaña .
Comenzo el año con 2 medias entre ellas la de Santa Pola , yendome desde mi casa corriendo para en ella hacer 1:46 , despues Orihuela 1:48 .  Vino una buena piedra para ver como estaba , la Colitrail de Onil de 29 km para preparar la transilicitana.
La primera grande del año fue ella , donde pude hacer un muy buen tiempo 13:46 horas , bajando 2,15 del año anterior y ya viendo que me podia desenvolver mejor en este tipo de carreras .
este año tambien ha estado lleno de entrenamientos buenos y ademas acompañando y yendo a ver a amigos , como pudo ser en La perimetral , en las fortalezas o en octubre en Botamarges, una manera diferente de disfrutar de esto que tambien esta bien .
Tocaba preparar la CSP era la siguiente y para ello aunque , la cabeza no estaba para ello y el cuerpo no la acompañaba segui entrenando y pude hacer el desafio lurbel de riopar de 25 km , carrera muy bonita y dura .
Tocaba CSP y bueno ... que contar , no la hice ,nisiquiera me levante a tiempo para hacer , pienso que fue por algo , pero bueno para 2016 estoy inscrito y sera diferente .
Despues de eso a seguir entrenando y hacer alguna carrera de montaña , en Salinas y en Villena , y a primeros de Junio una carrera especial por lo que fue , La media maraton de Calar alto , pero no por la carrera si no por la experiencia fue especial .

Y volvimos al Veleta , carreron 6:42 , bajando 18 minutos del año anterior , y otra experiencia con los amigos para contar y repetir . Mejorando con las experiencias y entrenando cada vez mas y mejor ,venian 2 retos grandes , el 26 de septiembre y el 6 de diciembre , marcarian el final de año .
BOSQUES DE SUR  vaya tela , vaya experiencia , un carreron compartido con Fausto uno de mis mejores amigos , 23 horas de carrera , con unas sensaciones brutales , haciendome fuerte en sus casi 130 km , por las sierras de Cazorla, haciendo un gran amigo de Granada con el que volveria a compartir km . Poder contar estas carreras y poder decir que la acabamos es algo que enorgullece y que te hace valorarte mucho mas .
despues de esto quedaba un poquito de asfalto , media de Alzira en 1.45 y Maraton de Murcia en 4:04 , que despues de todo no esta mal .
Siguiendo con los entrenamientos , para acabar el año y tomarme unas semivacaciones ... pero primero ..
ULTRAMARATON COSTAS DE ALMERIA 90 km por las costas Almerienses , buena carrera tambien comenzando bien , teniendo un mal momento a mitad de carrera ,y terminando mejor que al principio , para hacer 13:55 horas , volviendo a tener una gran experiencia , con mi amigo Miguel de Granada , y sobretodo los ultimos 20 km tan buenos que tuve , despues de un monton de horas y km .
Al final , puedo decir que 2015 ha sido bueno , menos carreras pero mayores experiencias y que cada vez me desenvuelvo mejor en estas carreras , que con 31 años espero seguir haciendo de ellas , siempre y cuando que siga disfrutando .








No hay comentarios:

Publicar un comentario