ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 18 de enero de 2016

CALENDARIO PRIMERA PARTE 2016

No suelo hacerme un calendario , normalmente cogia e iba a las carreras que me apetecia , fueran cortas o mas largas , pero este año quiero hacerlo bien , y tengo una especie de calendario hecho , para los primeros 6 meses de año , hasta justo cuando termina la GTP . Aunque seguramente habra alguna carrera mas que aun no tengo claro , si hare por motivos de trabajo o que no pueda ir por algo .

7 Febrero .. A dia de hoy esta en el aire pero tengo pensado ir a los 100 km de Los Alcazares e intentar hacer unos 50 - 60 km , en 6-7 horas .

27  Febrero -  INFERN TRAIL . Buena piedra de toque para lo que tengo este año , ademas de poder visitar una de las zonas mas conocidas para practicar senderismo , los mas de 6000 escalones .

12 Marzo - Una que de momento es fija para mi . Una Ultramaraton al lado de casa en pocos lugares pueden decir que tienen , una tan cerquita , TRANSILICITANA , otra vez la afrontare con ilusion de hacer buen resultado y una gran piedra de toque para las otras 2 largas que tengo .

3 Abril - DESAFIO DE LOS CALARES DE RIO MUNDO , 45 km , carreron de los duros , en una zona impresionante y carrera seguramente bastante dura , ahi estaremos .

22 Abril -  Me han cambiado la hora para que no me vuelva a pasar lo mismo que el año pasado asi que tendre que ir , por eso y por desquitarme , ademas de que pienso que llegare en mejor forma que el año pasado , CSP PENYAGOLOSA .

24 Junio - Seguramente buscare alguna para que haya entremedias pero a dia de hoy no tengo nada visto , pero espero llegar bien a este carreron en las sierras Madrileñas que afrontare con muchas ganas y mucha ilusion GTP PEÑALARA .

Creo que de momento esta bien y tiene buena pinta , a partir de primeros de Julio ya planificare la segunda mitad , aunque pienso que ya no habra tanta tralla , si que mi mente esta en 2 carreras , SUBIDA AL VELETA Y BOTAMARGES ... todo se vera de momento , con mas ganas que nunca y con mucha ilusion , afrontare estos retos en el primer semestre de 2016 .



2 comentarios:

  1. Te vas a hinchar Jesus. Ya esta bien que des señales de vida, que andabas mas perdio que Carracuca jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paco jajaj , si estaba perdido ,pero aun estaba por aqui jeje un abrazo fiera espero que estes bien

      Eliminar