ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 8 de agosto de 2013

SUBIDA AL SANTUARIO DE LA MAGDALENA 2013

La ultima vez que escribi por aqui , fue por alla por Junio , habiendo rebajado mi marca en el 10K . Contento y esperando nuevas carreras . Ya no me acordaba de esto del Blogg y quiza lo tenia que haber actualizado antes ya que el mes de Julio no ha sido un mes de descanso y de paron .  No al reves , es el segundo mes del año en el que mas kilometros he hecho .  Casi 300 ( no es la pelicula de humor que parodia , a la gran 300 ) son los kilometros acumulados , este mes . 

Sin carreras se me ha hecho un mes raro , tengo que admitir que desde que empece en 2007 creo que no me tiraba tanto tiempo sin ponerme un dorsal y aparte pienso que para mi manera de ser creo que lo necesito , aunque sea el de una milla  . Desde 2009 he acudido a un monton de carreras y no recuerdo tanto tiempo . Pero bueno dicen que un clavo saca otro clavo y este mes se puede decir esto . 

El fin de semana del 6-7 estaba el cross de Matola , pero no vamos 7 " desgrasiaossss " y nos hacemos 17 horas desde Yecla hasta Elche , Jose Antonio , Fausto , David , Natalia , JJ , Mi Rebeca y yo , na un paseo , en el que el recuerdo es bonito , y mejor fue la llegada con los amigos que no pudieron venir , y mis padres para dedicarnos 1 minuto . 

El fin de semana del 20-21 , que bien estaba la mitat de media de Torrellano !!! Pero no , venga vamonos a Forna , un pueblo que esta ande cristo perdio el zapato , despues de mas de una hora de curvas , y a que ? a hacer los primeros 30 kilometros de la carrerita esa de montaña a la que llaman BOTAMARGES ... Juan , Fausto , Javier y yo . Pa que sirve eso ???? , sudando desde el 0,200 mtros , deshidrataos , de noche  la """" suave """" subida a la safor , que desde algun angulo se vera corrible pero yo no lo vi, como habran subio a las cabras ????? . Casi na 6 Horas de Montaña pura y dura , donde surgieron las dudas , del por que de la inscripcion .. Pero que en pocas horas se disiparon . Eso si , esta es para prepararla , pensaba que seria mas o menos como Penyagolosa pero no .

Y el fin de semana siguiente , estaba el cross de Valverde . Pero tampoco ... Decidimos salir por la mañana a hacer tirada larga , y  me tengo que volver a los 3 kilometros de lo mal que iba , calor ,humedad y cansancio x 3 , y por la noche , estuvimos en la lunatica Noveldera y su respectiva fiesta , con las mujeres que tambien viene bien de vez en cuando . 

3 Buenas escusas para no ir a una carrera . Asi que quedaba una de las clasicas , la subida al santuario de la magdalena. Aparte entrenamientos y Lunaticas por doquier .

Por fin un año que nos librariamos del sol en toda la geta , como se suele decir , eso si calo no hizo . Yo desde Santa Pola sin carreras , no sabia como iba a responder , ahora eso si , la mentalidad de los primeros kilometros , queria que no fuera tan reservona como años anteriores . Muchos amigos , hacia tiempo que a algunos no los veia y me alegro de que sigan y sigamos viendonos . Y vuelta de mi padre despues de mucho tiempo lesionado haciendo 1,12 y al dia siguiente volviendo a dolerle la lesion.

Me situo en la parte de detras y pierdo unos 30 segundos en salir , mal en esta carrera ya que el primer kilometro es muy dificil adelantar , asi que me voy metiendo en el campo de cesped para adelantar . Veo que el rimo el primer kilometro no es rapido pero voy seguro . Pasan los kilometros y voy bien , creo que se puede hacer un buen tiempo , las sensaciones son buenas , ademas me da la sensacion de que la carrera es mas llana de lo que la recordaba . Lo unico que queria era poder hacer desde la bajada mas fuerte . Llegamos a la subida y lo dicho , la hago a un muy buen ritmo , se notan los entrenamientos , aparte adelanto a mucha gente , que habria comenzado escopeteada . Mi pensamiento al llegar arriba es , que no lo veo tan duro como otros años .En fin buena señal , quedaba la bajada . Esa bajada es muy traicionera , me acuerdo de el primer año que la hice , que me paso lo que le pasa a mucha gente , que se tira y cuando llega abajo se queda clavada cual clavo a la madera . En la bajada me encuentro bien ,y apesar de que las piernas no van tan frescas , mi intencion era tirarle y los kilometros se notan que van mas rapidos , entre 4,30 y 4,35 . Voy fijandome objetivos , ya que estoi en el grupo de los que suelo entrar , algunas veces delante y otras veces detras de ellos , y la progresion eso buena . Llego a pensar que podria bajar de 54 . Pasado el 8 voy adelantando cada vez mas gente , y veo la ultima bajada de entrada al pueblo , voy animado , pero es entrar al pueblo y empezar pasarlo algo peor venirme abajo , como si hubiera entrado de golpe en un horno ,aunque los 2 ultimos kilometros son los mas rapidos , a 4,24 los dos , son los que peor iba . En fin al final 55.22 real de mi garmin , contento , ya que tampoco sabia como estaria . 

En fin otro dorsal , llevo mas de 200 carreras con dorsales , bastantes trotadas , entrenamientos , y muchos amigos , a los que espero mantener , me he dado cuenta de que esto no forma parte de mi vida , "" es mi vida "" , y la disfruto. Bueno ahora a por la siguiente , y a preparar la visita a Belcebu del 5 de Octubre , muchas gracias por seguirme .

2 comentarios:

  1. Ya te dije que no te juntaras con "ese" que al final te liaba, y mira si no tenia razon jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Que Belcebu no es p tanto, ademas hara menos calor y lo haces sobrao. Vas fino, pero no te dejes el dorsaleo, que a veces es necesario

    ResponderEliminar