ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 20 de junio de 2013

CROSS DE LA HOYA

Cortito y al toque pretende ser esta cronica , de una carrera corta pero que me dejo un buen sabor de boca .

Primera vez que hago este cross y la verdad es que la organizacion es ... silencio , solo quiero decir que me parecio una carrera carisima , no voy a entrar en detalles , pero es que sigo viendo cosas increibles , en organizciones de carrera y aqui vi varias .

Es muy muy llana , y hacia calor . Cuando estamos esperando a la salida , esta misma se retrasa mas de media hora , y eso conlleva el cabreo e incluso la marcha de algunos participantes que por diversos motivos deben de irse antes . Comienza y son 1 vuelta pequeña y 2 grandes .

Comienzo fuerte , es una ocasion para ir rapido y ligero , a ver que tal van los entrenos que estoy haciendo ultimamente , que son de algo mas de velocidad . La primera vuelta 1 kilometro y empezamos la primera larga , con algun tramo bueno con airecito y otros menos bueno con calor , que yo sinceramente no acuse , creo que ha sido una de las carreras que eso si , corta , pero que mas concentrado he estado en ella . Me veo bien , y llevo un grupito delante de gente que me suele ganar en bastantes carreras , y cuando miro el garmin , llevamos 3 kilometros voy a 4,14 , a partir de ahi sigo tirando . Voy bajando el ritmo pero da igual ,  me veo bien , y voy pasando bastante gente , veo que estoy aguantando el ritmo , y pillo al grupito de gente que he mencionado antes . Los paso y delante veo a gente  que lo mismo y tambien los paso , ademas de a mi amigo Corcoles .  Voy a un ritmo de 4'17 en ese momento , y me quedan aproximadamente 2 kilometros y en lugar de venirme abajo voy igual o mejor , cosa que me sorprende . Al final y en los ultimos 600 metros se me desprende el dorsal , cuando tenia a 2 conocidos delante , y no puedo pasarles , me pongo a pincharme otra vez el dorsal . En ese momento me pasa Corcoles  , a 100 metros de la meta y veo que estamos cogiendo bastante velocidad , nos sale un carreron 32:11 , a 4'17 . Los entrenos de velocidad estan dando sus frutos .

En fin que me quedo con una buena marca y buenas sensaciones .

Rebeca tambien corrio , sigue haciendo sus carreritas , es esta ocasion acompaño a la debutante Fini junto con Natalia , haciendo un muy buen tiempo , en el debut de Fini .

Ahora a pensar en Santa Pola , creo que me vienen bien estas carreras un poco mas rapidas .

2 comentarios:

  1. Bueno despues de las panzas que llevas otra vez a coger velocidad. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del dorsal, pero si, el incremento de la velocidad ha sido apreciable, los entrenos terminan dando su fruto. Un saludo.

    ResponderEliminar