ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 6 de junio de 2013

CROSS DE CARRUS

Ya llega el verano , se nota , aparte de que suele venir el calor , aunque parece que este año se resiste un poquito , se nota por que las carreras ya empiezan a ser los tipicos crosses , y diezmiles que sirven para que no pares no descanses , ni una semana , y sigamos dandole a esto de ponernos imperdibles para enganchar un dorsal . Aunque quiza este año no sea tan exagerado como el año pasado o el anterior , si que me apetecen ciertas carreritas de este estilo y mas si pillan cerca de casa .

Este mes hay varias , y la primera Carrus . El año pasado me gusto mucho no , muchisimo . Creo que transmitio lo que es el barrio , haciendo una vuelta entera al mismo ,y pasando por el Bimillenari , puente que sale a Carrus , ademas el año pasado salio 1 km mas , pero eso incluso tambien estuvo bien . Este año ha cambiado , el circuito es practicamente el mismo , aunque para mi se ha desvirtuado al no cruzar el puente , es una opinion personal . Nos bajamos al rio por la zona nueva , me imagino que seria temas de trafico y de que la zona nueva del rio ya esta apta para pasar. Por lo demas lo mismo , subida de la rata , que de pensar que era una cuesta muy jodida , este año se me ha hecho cuestecita , me imagino que por las cuestas que llevamos este año .

Acudimos muchos amigos ,a la carrera , Rebeca tambien corrio , y fue una mañana muy entretenida . Ademas no tenia opcion , a elegir ya que trabajaba de tarde , quiza si no hubiera trabajado hubiera optado por ir a la del camping del marjal , para pasar el dia en la piscina .

Tenia ganas de que llegara la carrera , tenia buenas sensaciones . Salimos y bajada por la rata , no hay que escatimar , y yo hago lo que nunca quiero hacer , que es salir escopeteao , pero salgo fuerte . pasan los kilometros y voy a mejor , lo peor era el sol y la mañana calurosa que hizo , a esas horas no me gusta nada correr , en verano . No miro el garmin es algo que me digo para no ponerme nervioso , queria que pasaran los kilometros y a ver que salia , sin mas . Cuando pasamos por el 5 que de ahi hasta el 9 es practicamente todo bajada , ya que hemos hecho ya antes algo de cuesta, creo que voy bastante fuerte , y como he dicho queda la bajada al rio y 2 kilometros en el . Yo me hago a la idea de que tengo que ir a 4,25 mas o menos pero no quiero mirar el reloj . Cuando llegamos al rio veo gente que esta mejor que yo ahora mismo en velocidad , a poco de mi y lo sigo pensando , asi que miro el garmin , y veo que voy a 4,36 . Puff pensaba que iba mas rapido . Entre eso y que al llegar a la tierra batida del rio , empiezo a encontrarme con menos fuerzas , empiezo a ir un pelin mas lento . Yo pensaba que eran 11 , asi que segun mis calculos , tenia que haber algo mas , pero no . Llegamos al 9 y es lo mas duro para mi de la carrera  , una cuesta de cemento que se atraganta , ya despues saliamos a la rata , y a mi no se me hizo dura esa cuesta . De hecho no perdi extremadamente mucho . Cuando llego en 46:28 , veo que me salen 9,870 . Bueno creo que buen resultado , por las cuestas y el sol que aprieta ,tambien me doy cuenta de que he perdido velocidad , en el sentido de que cuando creia que iba fuerte , en realidad no lo iba tanto . Para mi bien , una carrera mas .

Rebeca volvio a correr , y sigue mejorando . La hizo con Natalia , y aunque lo paso algo mal hizo buen tiempo con 54 minutos . Mi padre algo mas tranquilo de lo habitual , con dolores en el talon hizo 2 minutos mas .

otra mas y seguimos  , un saludo .

1 comentario:

  1. eres un flojo, a este paso Rebeca te coje antes de navidad. Vamos más rápidos entrenando con jose. Un saludo y espero verte pronto, jeje

    ResponderEliminar