ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 17 de febrero de 2013

TRAIL AIGUES 2013


Una de montaña , y ademas como no era dura habia que divertirse . Los entrenoas para Sevilla se estan acabando y esta es la ultima carrera antes de la maraton.
Vamos a Aigues , me han hablado muy bien de la carrera y la verdad es que tenian razon. La carrera la hago con la camiseta de los Zumbaos , mi grupo de entrenamiento y amigos . Comenzamos desde la plaza del pueblo , y empezamos subiendo . Al poco un pequeño tapon , antes de meternos de lleno en una senda de a uno , poco a poco , iba detras de mi padre , por la mitad mas o menos , vamos subiendo la subida es continua pero comoda, hasta tenemos que saltar un arbol . Seguimos por una senda y no se puede adelantar . Llegamos al comienzo de la subida dura , se ve el zigzagueo de la gente que sube andando , yo intento correr un poquito al principio y atajo unos metros saltando y adelantando a unos cuantos , hasta que no se puede adelantar ya , por que se empieza a ver el barranco . Vamos subiendo andando , y cuando parece que tenemos una bajada buena sobre el 5 , la gente empieza a correr fuerte , yo no aprieto quedan un puñao de kilometros aun para apretar tanto , en una bajada tan pronunciada . Volvemos a otra cuesta mas larga y dura, y a andar de uno en uno . Una vez arriba comenzamos una sendita estrecha bajando , con muchas piedras , yo impropio en mi ya que no me gusta mucho correr en sitios asi , empiezo a apretar animado por que el grupo que vamos , bajamos bastante fuerte . La senda se las trae ya que las piedras son bastantes y las curvas cerradas . Voy bien contento , estoi disfrutando . Terminamos la senda  y comenzamos un camino en el que hay alguna cuesta que aparenta mas de lo que es desde lejos , esto me pasa en el 10 , voybien , voy corriendo bastante y el ritmo subiendolo . Paro a beber en el avituayamieto y a partir de ahi se baja otra sendica , hasta que se llega a otra subida , menos fuerte pero que rompe el ritmo .
Quedan pocos kilometros y se nota la bajada hacia el pueblo , asi que me animo y voy corriendo cada vez mas fuerte . Conozco el sitio ya , son los primeros kilometros que hemos hecho al reves , eso me anima por que se que es bajada todo . Voy con la sensacion de haber heho una gran carrera, la pena es el no haberme puesto mas adelante para no ir tan lento en la subida . Llego en 1:39 , 15 kilometros con un 700 metros de desnivel . Estaba contento y esperando a mi padre , no llegaba y cuando llega nos da un disgusto por que se habia caido y dado un buen golpe, podia haber sido mas menos mal , me siento culpable al querer correr esta carrera . Se habia dislocado el dedo anular de su mano derecha y sangre en el labio , le tienen que poner puntos . Menos mal que no tiene nada en las piernas y puede correr en Sevilla , eso si en el trabajo se tendra que coger la baja .
Y palo a la organizacion que se ha quedado sin camisetas , y eso que cobra dependiendo a si corres por camiseta o corres por calcetines , una verguenza .
En fin otra mas de montaña  y he disfrutado muchisimoooo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario