ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

martes, 4 de septiembre de 2012

CARRERAS Y ENTRENOS MES DE AGOSTO


Hola amigos , despues de un mes si actualizar el blog vuelvo por aqui . La verdad es que no he escrito por que el mes de vacaciones ha sido como suena , de vacaciones .
Eso si carreras , entrenamientos ZUMBAOS y mas cosas se han hecho .
Lo primero fue la subida al santuario a la magdalena de Novelda , mi mejor marca alli 57:27 , bajando 1 minuto del año pasado me encontre muy bien y me salio una muy buena carrera .El dia siguiente estuvimos en Urbanova , carrera por la playa de 6 kilometros , con la arena muy mal , mala carrera sufri bastante 32:12 .
La semana siguiente Hubo triplete , sabado por la mañana la GASTRONOMICA CERVECERA de santa pola , una trotada muy divertida y bien organizada , por la tarde CROSS DEL HONDON DE LAS NIEVES , no me salio mal para lo que esperaba 38:41 en 8'2 , tambien corrio Rebeca acompañada por Fausto , utilizando la carrera para preparse de cara a la bajada del Hondon a Aspe . Al dia siguiente AMANECER DE EL CAMPELLO , mala experiencia , mala carrera y cosas que me hacen pensarme el hacer tanto doblete e ir a ciertas carreras .
Ya  por ultimo el 17 de agosto , la BAJADA hondon de las nieves - Aspe , 6 vez que la corro , en la carrera me note algo flojo , pero el resultado fue 13 segundos menos del año anterior , Rebeca hizo 1:06 y va subiendo la cantidad de kilometros .
Ademas lunaticas , y entrenamientos Con mi grupo de entrenamientos y de amigos de los ZUMBAOS , esto va enserio . Ademas grupo en los que hay bastantes podios por carreras y grandes deportistas .
Ya pasado AGOSTO , la primera carrera en SAN MIGUEL DE SALINAS carrera bien organizada , dura con muchas cuestas y bajadas tambien duras alguna . Al parecer no estoi muy bien de forma , lo noto desde el principio , voy toda la carrera a un ritmo entre 4,45 y 4,50 , la primera vuelta bien , la segunda es la peor para mi , sufro bastante , y la tercera dejandome llevar noto la falta de ritmo , al final con buena temperatura hago 48:38 a 4,53 . Contento , y buena mañana pasada con CORREBIRRAS Y ZUMBAOS .
En fin , ahora cambiado ya el chip , con la vuelta al trabajo y proximos retos , el primero el DUATLON DE SANTA POLA .
Gracias por leerme .

6 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo por estos sitios despues de las vacaciones cogiendo forma , pero bien esta mas que bien ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje menudo veranico tas rascao tio, y eso que eran vacaciones. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos. Un saludo champion

    ResponderEliminar
  4. eres flojo hasta para escribir una crónica. Buen verano jesús, y los entrenos darán sus frutos, no lo dudes

    ResponderEliminar
  5. Nos hacemos seguidores del blog. Impresionante la lista de carreras que llevas. Saludos desde Burgos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y a seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar