ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

martes, 18 de septiembre de 2012

IBERIA VILLAGE Y LA MARINA


2 buenas carreras seguidas , parece que despues de las vacaciones , me estoi encontrando algo mejor .

Ya no hay dobletes , ahora si se puede , una carrera a la semana y hacer buenos entrenamientos .
El dia 8 tocaba carrera cortita , pero no por eso menos dura , ya que en 5,700 ( 6000 segun organizacion ) , mas de la mitad transcurria por cuestas , al lado de Terra mitica . Me encontre muy bien y desde el principio fui fuerte , y segun pasaban los km , mejor me encontraba aunque fueron pocos , termine muy contento , los hice en 25 minutos a 4,26 . Buena carrerita , entretenida aunque fueran 2 vueltas y media , y buena organizacion y bolsa del corredor con bastantes cosas , ademas lo mejor es la cantidad de amigos alli encontrados .

Esta semana aunque no pensaba ir , ya que tenia que trabajar , pude arreglarlo para ir a La marina . Alli otra vez cantidad de amigos . Este año la han alargado 2 kilometros , acertando , el recorrido esta muy bien , y la organizacion fue buena . Por mi parte la carrera que me salio estuvo bastante bien , empece fuerte ya desde el principio , los casi 2 kilometros de bajada seguidos y hasta el 7 nada de cuesta me favorecio , aparte de que me encontraba fortisimo . Fui hasta el 7 a 4,18 , mi idea era aguantarlo , la pena es que una gran recta en ascension , no me dejo seguir a ese ritmo , me motivo bastante alcanzar en el 6 a mi amigo Jose Antonio , ya que esta en un gran momento de forma y siempre me suele ganar , se me escapo en los ultimos 200 metros . Al final en 8'600 los hice en 37:53 a 4,23 , en un circuito que ademas de lo antes dicho , habia gran parte de zona de tierra y otra pequeña de arena de playa , ademas de la ultima subida .Tambien corrio Rebeca , ahora no puede entrenar , pero quiso correr , y lo hizo bastante bien en 52 minutos , no puede entrenar por motivos de trabajo .



Esta semana ire a Ibi , a un 10000 , que si no me fallan las cuentas sera duro por las cuestas que hay en Ibi , pero estara bien y tiene muy buena pinta .

1 comentario:

  1. Buena carrera Jesus y en Ibi cuestas? pos cuestas, los toreros tenemos que apechugar con lo que nos pongan. Un saludico.

    ResponderEliminar