ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

martes, 31 de julio de 2012

10 KM LA NUCIA

Otra de la liga , esta la recordaba durilla , por el calor pero este año acierto en el cambio de hora . Hoy corria Rebeca otra vez , aunque venia chunguilla de estar varios dias en su pueblo , con ciatica , eso si me dice que ha estado entrenando hasta que le aparecio el dolor .

Alli en la Nucia cantidad de amigos , y la carrera me gusta bastante continuos subes y bajas . Calentamiento de los zumbaos ( grupo que hemos hecho de entrenamiento ) y pensada la tactica de carrera , como me comento Fausto hace poco , kilometro tranquilo y 2 fuertes , ademas era buena para esta para no apretar mucho en la cuesta .

Comienzo bien , primer kilometro a 4,41 , y los siguientes a 4,40 y 4,22 , con muy buenas sensaciones ademas era de bajada , el mas tranquilico hasta el momento el de subida , a 4,50 , y en el kilometro 6 paso a mi padre que iba bastante bien , buscando subir al podio en su categoria , hasta el 7 , 4,37 y 4,36 y una media de 4,38 el kilometro a falta de apretar los ultimos 3 , pero una indisposicion me hace que me venga un flato que nunca me habia pasado en carrera , hasta tal punto de tener que frenar y en el km 8 meterme en una calleja para orinar . Mi padre se me va y empieza a pasarme gente , ademas ya no cojo el ritmo y el flato me continua . Llegando a la meta los ultimos 50 metros tener que pararme en seco por el dolor . Al funal mi padre hizo 4 , con 46 minutos , yo hice 48 y cabreado por que las sensaciones eran muy buenas .

A parte Rebeca estaba corriendo los 5 km , hizo 30:20 quedando 5 , aunque en el papel ponia 4 , despues han rectificado la clasificacion . El kilometro lo hace a 6:06 , y me dice que tuvo que andar por dolores en la espalda , despues estaba un poco desilusionada pero no pasa nada ,esta muy bien 5 de 11 en su categoria y ademas entra casi por la mitad en la general , esta muy bien , le veo buen progreso .

La organizacion un 0 como una casa . Sin mas comentarios ... Las instalaciones del complejo deportivo que estuvimos impresionantes , una pasada . solo los aseos eran para ver .


En fin la proxima la subida al santuarioa de Novelfa ,a ver como van las series que nos estamos haciendo .

5 comentarios:

  1. yo tambien tenia muchas ganas de veros y me alegro por el progreso de rbeca.
    me parece muy feo que porque la organizacion te regale una gorra del hercules, les des un 0 de valoración jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hector no es solo por la gorra fueron muchas cosas , por mentir en la pagina de inscripciones y lo mas grave , no poner luz en el tramo de bajada de tierra con hoyos , me parece gravisimo jajajaja lo de la gorra , ya tengo cosas para hacer con ellas

      Eliminar
    2. también tienes que entender que este año se hizo la carrera mas tarde porque la gente se quejó del calor del año pasado, por lo que fué un intento de mejora, y me imagino que el año que viene lo tendrán en cuenta.
      a lo mejor es que me estoy haciendo un blandengue, un abrazo y que sepas que ya estoy inscrito para la maratón de valencia, así que ahora a entrenar a tope.

      Eliminar
    3. Yo este año quiero hacer San sebastian , a ver como voy para esas fechas enconomicamente y si no Castellon , el año que viene preparate que nos vamos a hacer sevilla , que el club de castalla organiza un viaje , ah , y probablemente repitamos Madrid , que mi padre ya me lo esta diciendo

      Eliminar
  2. Verás como pronto salen los resultados... te veo fino( y lo del Hércules tenéis que hacer algo en la Media de Elche)

    ResponderEliminar