ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

miércoles, 11 de abril de 2012

CARRERA NAUCOTUR , Y ya queda menos ..

Ya queda menos , y lo voy notando en lo fisico .Seguramente ,sea la maraton que mejor llevo preparada , eso creo , y con muchos kilometros noto que las piernas estas 2 ultimas semanas me pesan un poquito. He hecho tarde la cronica , pero es por lo mismo , no tenia mucha idea de como encarar esta semana y no estaba contento con la anterior . Lo cierto es que la semana pasada no llegue ni a los  40 kilometros cuando queria hacer entre 60-70 , y esta semana la veo chunga ya que ayer cuandosali a hacer un rodaje largo , vi que las piernas no me iban como queria y tuve que dar media vuelta con tan solo 9 kilometros .

La semana pasada ya el martes me avisaban con los 40 minutos que tenia programados para el martes y el dia siguiente note el cansancio , teniendo preparados otros 45 , ya no sali , incluso arrastrando cansancio y dolor de cabeza .

El viernes tocaba doblete , y me podia resarcir , mas de 20 kilometros entre las dos salidas , una era la carrera del Naucotur , y la otra salida lunatica .

Por la mañana a El Campello . 10 km , llanos totalmente , lo que me hacian estar motivado para ir  hacer marca en 10 km , con el circuito nuevo ya que han cambiado 4 veces de circuito en 4 años . Muchos amigos , y mucha gente apuntada , veremos a ver cuando la gente se de cuenta de que nos estan engañando con los precios que estan poniendo estos organizadores , 12 euros con chip amarillo , y 15 sin el , para la ridicula bolsa del corredor que nos dieron y en la camiseta ni se dignaron a poner el nombre prueba , en un nuevo ejercicio de ... que se yo de estos organizadores  , como se es de suponer , indignacion entre muchos de los que acudimos a esta prueba , ademas han surgido polemicas a la hora de los podiums, no hubo puntos kilometricos etc etc .

La carrera se me dio fataa , una de las peores de los ultimos tiempos . Comence fuerte , que es mi punto debil , 4,29 el primer kilometro , ahi lo perdi todo , siempre que empiezo asi lo noto , hasta el 5 aguante , pero apartir de ahi el bajon que tuve fue bestial , me perdi ya y como pude llegar a meta , pasandolo francamente mal , incluso me pasa mi padre en el 8 como una bala , muy mal . Al final hago 47:02 en 10 km casi casi justos , a 4,45. MI padre hizo 46 , quedando 6  en su categoria , y al parecer es una de las categorias en las que hubo polemica.

Por la tarde un descanso  y por la noche salida Lunatica , buena salida y buenisima compañia , charlando de futbol , carreras y otras cosas, y es que señores yo no entiendo de semanas santas ni cosas por el estilo , y creanme , no quiero entender . Al igual que el domingo otra salida , con menos participantes pero igual de divertida y amena .

La semana por sensaciones de la peor , y como he dicho ayer mismo intente hacer una tirada larga yo pude . Tengo todos los precedentes de estas fechas de cambio de tiempo en Abril y no son buenas , siempre toda mi vida lo he notado , incluso hace varios años tirarme varios dias con mareos y flojeras la cama . Espero que para el dia D , se haya pasado , aunque la ilusion siempre la mantengo . En fin a ver que pasa .




Pues eso es todo , gracias por leerme y hasta la proxima .

3 comentarios:

  1. segun se acerca el momento las dudas son normales, pero ya te digo yo que esta vez si que si.
    vas a bajar de 4:00 seguro.
    mi hermano al final con dolor de rodilla, no vendrá ni el ni mi cuñada.
    y yo, al final iré con silvia que hará los 10k.
    un abrazo y la vamos a liar en madrid jejejee

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que 15 caracoles por un diezmil es caro caro, pero bueno nadie les obliga a ir y se nota la cercania de Madrid, a mi me paso algo parecido con Valencia pero era mi primera tu ya tienes experiencia. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea el calor el ke te ha "aplatanao" un poco, o quizás sean "las flojeras de la muerte pre-maratonianas", ya te han pasado otras veces y al final has salido. Estoy con Paco, un poco caro, la cosa con los precios se está poniendo chunga chunga...así están las cosas por ahora. Un saludo y no te desesperes.

    ResponderEliminar