ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 30 de agosto de 2009

carrera al amanecer de santa pola 2009

30 de agosto del 2009




XVI CARRERA DEL AMANECER DE SANTA POLA - 396   , 6200 MTRS ASICS BLACKHAWK 3
30:45 A 4:59 PUESTO 127 DEL CHIP ; N/C CATEGORIA



No tenia muy claro si participaria en la carrera , pero me fui a dormir pronto y desayune a las 5:30 de la mañana.Parti hacia Santa pola
, sin tenerlo claro , aunque notaba muy bien la rodilla. Recogi el dorsal , calente y probe. La carrera era a las 7:30 de la mañana, hora jodidilla
para correr , pero a la vez muy bonita , por el paseo de la playa hasta el final de Santa Pola y volver por detras .Comence flojito y fui aumentando ,
cuando salia el soly la sensacion de calor aumentaba y me quedaba casi sin fuerzas . Acabe con una sudada considerable y muy cansado
, mas o menos contento despues de estar mas de una semana sin entrenar por el viaje a escocia . Me pondria un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario