ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

viernes, 7 de agosto de 2009

bajada hondon aspe 2009

7 de agosto del 2009



XXIV BAJADA HONDON-ASPE - 841 ,  11 KILOMETROS ASICS AMARILLOS
54:06 A 4:55 PUESTO 499 ; 196 CATEGORIA


Carrera en la que participaba por 3ª vez , y conocia el recorrido .Me puse como meta llegar de 55 minutos a 58 minutos , teniendo en cuenta
mi estado de forma. Tenia algo de molestia en la rodilla y me puse la cinta para sujetar la rotula y calente con un poquito de molestia.La carrera
la comence a 5:20 m/km y en la bajada aprete un poco mas. Me encontre bien pero tuve que bajar entorno al km 8, un poco fatigado , y me tome
un tubo de glucosa , desde ahi tire sin parar . Buen resultado , 2 minutos menos que el año pasado . Me pondria un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario