ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

jueves, 29 de noviembre de 2012

CARRERA MILS CAMINS Y MEDIA DE BENIDORM


2 semanas seguidas de carreras , entre ellas varios entrenos largos , Castellon esta ahi , y aunque es de las que menos enserios me he preparado tengo la ligera sensacion de que es una de las que mejor me va a ir , no me quiero aventurar a pensar en tiempos ni en marcas ni nada , sola menta a disfrutarlo , ya que un maraton no es algo facil de conseguir hacer sobretodo por la cercania de ellas , ya que las mas cercans a mi son esta y valencia y valencia de momento no pienso en volver .
DIA 18 .- Carrera Mils camins una meta , una carrera en apoyo a la lucha contra la violencia de genero , una carrera por zonas de campo Ilicitano , por el Derramador y daimes , sin apenas publico , y despues de haber estado toda la noche lloviendo . 10 Km justos , es dificil encontrar una carrera bien medida , el circuito llano , con algun falso llano y alguna bajadilla , tramos de tierra con barro algunos y lo demas asfalto . Yo salgo confiado , los primeros 2 kilometros con mogollon de gente muy dificil pasar , pasado el 2 cuando se puede correr , aprieto , y hago kilometros mas rapidos , pero no me ha ido muy bien , y en el 5 me noto presionado y viendo que no voy como quisiera ir , me vengo abajo y no voy bien , a un ritmo de 4,38 y forzado . Pasado el 7 me encuentro algo mejor y hago los ultimos 3 kilometros a 4,33 , terminando por debajo de 46 minutos , y entrando con 2 amigos zumbaos JJ , y Corcoles . Bueno termino contento , pero me he visto mu forzado , no he ido relajado y me ha costado encontrar un ritmo , pero bueno , una carrera mas para sumar .Fuimos muchos zumbaos , y en especial mi novia Rebeca en la que yo le he dicho que es la carrera mas dura que ha hecho hasta el momento , un 10000. Haciendo 1:02 , bien y contenta.MI padre hizo 47 minutos .
DIA 25 .- Media maraton de Benidorm , la verdad es que iba con la esperanza de pillar mucha moral , para CASTELLON , ya que es la ultima prueba grande antes del dia 9 . Pero , me levanto con ardores fuertes , y con vomitos , ya la cabeza me decia no correr , antes de salir de mi casa , me voy sin desayunar solo una manzanilla , ya en el coche llegando a Benidorm me encuentro algo mejor y me tomo un sandwich de jamon serrano , por lo menos para llevar algo , y bueno cuando bajo del coche me encuentro bien y con ganas de hacerlo bien , como si no hubiera tenido nada , asi que me planteo lo mismo que llevaba , salir como en la Foia e ir a mas , ademas sabiendo o creyendo que el principio habria cuesta . Alli veo a Ramonet y a Coves que hacia tiempo que no veia , ademas de los amigos que estana haciendo la liga . Salimos y antes del primer kilometro hablando con Ramonet , ya me doy cuenta que antes del cartel del 1 , me cuesta articular palabra , me parece extraño , pero es que es asi como estoy , me cuesta mucho coger un ritmo , ademas a partir del 2 , vamos ascendiendo ,no cuestas duras pero un falso llano bastante largo, hasta el 5 , voy a un ritmo de 5'15 mas o menos , a partir de ahi hay que deshacer lo subido y vamos para abajo , aprovecho para ir un poco mas rapido y al 8 , me pongo a 5 minutos por kilometro , bueno estaba bien , pensaba que iria a mejor , y en el 9 me tomo un gel . Una recta de 2 kilometros que ademas son los ultimos 2 kilometros de media tambien .Y antes del 10 , no me veo bien , voy a trompicones no voy comodo y poco a poco se va haciendo mas visible . Llegamos al 11 y esto no me lo esperaba , una cuesta durisima , como la del 12 en Alicante, pero esta mas larga , cuando parece que llegabamos haciamos otra , vamos por detras de edificios en construccion de Benidorm ,la subida la hago bien , nop hay mas remedio que ir mas lento , la gente ya se va quedando y andando , llegamos al 13 casi y un falso llano que se ve que pica para arriba y yo pensaba que los 2 kilometros de subida se bajarian , nada mas lejos de la realidad, que solo bajamos unos 300 o 400 metros , y llegamos enfrente del Bali , es kilometro 14 y el bajo que me da es minino , ya tengo que ir mucho mas lento para terminar , y despues las 3 rectas de varios kilometros que quedaban , en las playas , voy mucho mas lento , para no tener que andar , me notaba muy cansado y sin fuerzas , encima bebo mucha agua y lo noto . Llego a meta en 1,50 , muy desanimado la verdad.  La organizacion le faltan cosas , agua solo ha habido 3 avituayamientos mal colocados y la bolsa del corredor ha sido muy muy pobre para lo cara que es la carrera , ademas el lema de la camiseta me parece , opinion personal , ridiculo . Hace 2 años un año de mucha lluvia eramos 2500 , este año 1400 , algo pasa para que vayan 1000 personas menos ,deberian mirarselo estos tipos de organizadores . Mi padre hace un carreron 1,43 se encontro muy bien , y tiro bastante el tio.


En fin ultimas 2 semanas para Castellon  , con muchas ganas de que llegue .

2 comentarios:

  1. Para que veas, Benidorm con tanto nombre y luego no hay pasta para organizar una carrera medio digna y luego en cualquier pueblucho te sacan carrerones, en fin. Un saludico y suerte en Castellon, cabeza fria y olvidate del reloj.

    ResponderEliminar
  2. Venga Jesuuuus, que te saldrás en Castellón, pero cuídate y busca las sensaciones!
    Un saludo y me lo pasé muy bien en esos minuticos con el Coves

    ResponderEliminar