ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

lunes, 10 de diciembre de 2012

LA MOLA Y CROSS DE GUARDAMAR

Quien me iba a decir que iba a debutar en una de montaña sin esperarlo , pues si asi fue en la carrera del CERRO LA MOLA . Y es que no estaba inscrito pero consegui un dorsal una hora antes de empezar la carrera , y claro a nadie le amarga este dulce , asi que la hice . Con algunos de mis compañeros de los zumbaos y mi padre que le gusto mucho . La carrera empieza en asfalto ya picando para arriba , y cuando empieza la cuesta ya no se baja hasta el 5 mas o menos , vamos subiendo montaña pero no es muy dura , exigente es la palabra , yo como no es mi guerra voy muy tranquilo , ha sido una semana de muchos kilometros de cara a Castellon , con esta carrera de montaña han sido 97 kilometros , de domingo a domingo. Ya bajamos y nos metemos por uno de los mejores tamos que he hecho en mi vida de correr, y es saltando de un lado al otro de un rio , que bonita experiencia y divertida , y mas sin presion . Serian unos 3 , 4 kilometros hasta que empezamos a subir a la Mola , eso si que es montaña y segun me comenta de las carreras que hay por aqui de las mas blanditas , pues madre mia . Voy con Juan , y vamos relajados , pero se me empieza a ir , ya hasta que llegamos a un tramo de casi 1 kilometro que hay que hacerlo andando , ahi no se puede correr , solo los maquinones de montaña . Ese kilometro lo hago el 16 minutos , intentando no mirar arriba para no desmoralizarme , pero para mi , lo peor llega en la bajada , y es que iba como una bailarina , llevando cuidadito de donde pisar , me pasaba gente mas experimentada . Una vez abajo se puede correr , quedan 3 kilometros , y me junto a Juan , para llegar a meta juntos , en 2:03 , muy bonita experiencia , cuando la acabe , dije de no hacer mas montaña , pero pasado unos dias , el pensamiento va cambiando . Mi padre se lo paso pipa e hizo 1:55 , queriendo repetir experiencia .Buena organizacion por tan solo 10 euros tienen una muy bonita carrera y gran oferta al corredor .

Y despues de esto esta semana deberia ser mas suave , y tanto , solo haciendo el cross de guardamar . Voy con mis padres ya alli cantidad de amigos . El año pasado recuerdo que aprete bastante e hice una buena carrera , pero esta vez habia que tranquilizarse , Castellon esta ahi y no habia que forzar , asi que fui tranquilo al principio, hasta que me junto con Roberto , y ahi empezamos a apretar cada vez mas , nos salio una buena carrera a pesar de ir tranquilos haciendo 34:29 a 4,35 y las sensaciones fueron muy buenas , en una carrera llana ,mi padre hico 1 minuto menos . Lo importante era haber cargado pilas de cara a la maraton . Buena organizacion como siempre en Guardamar .



Y ahora algo que yo ya se , y es que hoy es el dia despues de la maraton de castellon , ya que la semana pasada no pude actualizar el blogg , lo estoy haciendo hoy , simplemente decir que estoy muy contento , y que entre mañana y pasado tendre preparada la cronica de un gran maraton . Muchas gracias .

1 comentario:

  1. ¡ CUIDADO JESUS!, no sea ke te guste la montaña y luego no kieras volver al asfalto jejejeje. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar