ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

miércoles, 25 de julio de 2012

DOBLETE JUMILLA - TORRELLANO

Despues de 3 semanas sin carreras , tocaba doblete y ahora ya es un chorreo de carreras casi hasta fin de año . Estas 3 semanas me han servido para algunas cosas . Sobretodo pensar en lo que supone tanta carrera al año , creo que disfrutas bastante pero hay un alto precio ,economico y fisico que se empieza a notar .

Como ya sabeis estoi haciendo la liga running , aparte de carreras que salen , y esto me esta suponiendo ,un gran gasto economico , no me quejo , simplemente reflexiono . Ya las carreras se estan subiendo por las nubes , y se nota muchas veces en la afluencia de corredores . Yo por mi parte ya estoi cansado fisica , emocional y de bolsillo . Fisica por que no consigo bajar marcas , ya se que hace calor y todo eso , pero ya las piernas las empiezo a notar en algunas carreras pesadas , por cierto que peso 80 kilos , desde que me deje de nadar lo he notado. Emocionalmente por lo mismo , el no ver progreso grande me obsesiona , y en el tema del bolsillo , lo estoi notando cada vez mas y eso que yo no gasto gasolina , ya que voy con mi padre .
Ya se que lo dije el año pasado , pero , esta vez lo pienso cumplir , nada de ligas y nada de ir a carreras que el precio con relacion a la carrera y bolsa de corredor , me parezca que esta mas alto de lo normal . Este año he llegado a pagar la friolera de 18 euros por apuntarme a la media de Torrevieja , y veo precios en carreras demasiado altos para la epoca en la que estamos , como en la Nucia 11 euros, yo he pagado 8 por la de 10, para una carrera de 5 km , muy muy excesivo .

Me planteo varios retos para el año que viene , Medias de Santa pola , Orihuela , Elche , Murcia ,Denia, Almansa y Albacete , espero acudir , carreras como la de Almoradi , Torrellano , y otras de esa indole , aparte de Maratones , seguramente SEVILLA y despues ya veremos todo dependera de la que haga este año , a finales .

Otra cosa , que es para lo que escribia , El doblete , en fin si es que es mas o menos de lo mismo en lo que a las carreras se refiere , en Jumilla , empiezo bien a 4'34 , pero entre la cuesta y lo pesadas que me noto las piernas , termino bien , pero con mal sabor de boca en 47 minutos , sin mas historia , aguanto bien la carrera y bajo 1,30 del año pasado . Al dia siguiente en Torrellano , con un cansancio bastante notorio empiezo acartonao , y termino pidiendo la hora , aunque no me puedo quejar bajo 1 minuto del año anterior 50 min , eso si bastante cansado . A pesar del calor que esta haciendo buena temperatura en las 2 carreras , y muy bien las organizaciones de las 2 tambien , en Jumilla con la bolsa del corredor ''chapo '' y en torrellano por 5 euros no se puede pedir mas , carrera bonita y buenos avituayamientos . Y lo mejor de todo los compañeros ya casi inseparables en las carreras que es lo que mas vale la pena de hacer la liga , compartir con ellos .MI padre por su parte hizo Jumilla , entro pisandome los talones , y al di siguiente se fue a Villajoiosa y fue 3 en veteranos E , por cierto compartimos opinion para el año que viene .


Por otra parte agradecer aunque se que algunos no lo leeran , a los que quedamos entre semana , martes miercoles , jueves , o el dia que sea , sean series o monte , eso es pasarselo bien . y cada vez somos mas .

4 comentarios:

  1. buenas reflexiones y que creo que todos nos hacemos, buen doblete maquina, espero verte pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion, yo mi lema es Euro/km y de ahi no paso, y lo mejor las trotadicas entre amigos. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. si mi hicieseis caso de vez en cuando. Nos vemos los martes, miércoles y jueves. Un saludito

    ResponderEliminar
  4. yo estoy muy de acuerdo contigo.
    la solución?
    pues muy facil, como a mi lo que mas me pica es el bolsillo, elijo una carrera y me la intento preparar a tope y ese es mi objetivo de la temporada y si entre medias cae alguna carrerica pues mejor.
    pero desde luego que no voy a seguir el ritmo de estos dos ultimos años.
    un abrazo maquina

    ResponderEliminar