ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 18 de marzo de 2012

DOBLETA DAYA NUEVA - PERLETA

Primer doblete del año ¿ habra mas ? no lo se pero creo que si . Ultimamente me meto menos en mi blog , pero espero pronto meterme mas , ando un poco dejao de blogg .

Estoy animado , contento y muy motivado , la preparacion para la maraton va de vicio , la semana pasada me salieron 60 km en la semana , incluidos las os salidas LUNATICAS , la del jueves 8 muy numerosa, esto funciona y la del viernes especial , ibamos pocos pero buenos , asi que no nos amedrentamos y nos metimos por lo peor que nos podiamos meter por la noche , hasta parar al pantano , habia momentos que recordaba la pelicula de la bruja de blair , por lo poco que se veia con el frontal . Esta semana me han salido 57 km , pero buenisimos , el lunes entrenamiento de 16 x 120 en cuesta , en el rio , y el miercoles entrenamiento de 28`400 km con J.J , y terminando muy muy bien el larguito .

Despues de 2 dias de descanso , tocaba doblete ( daya nueva - perleta ). En la Daya carrerita de 5 kilometricos , al principio guarde fuerzas y los 2 primeros km los hago a 5 , pero despues aprieto para hacer los 5,05 en 23:11 a 4'37 , en una carrera corta de dos vueltas llanas y con buena temperatura , lo malo es que si parabas te enfriabas antes de la carrera . MUY BIEN ORGANIZADA  siendo gratuita , camiseta tecnica , fruta y cualquier bebida para todos , sorteo de regalos y mucho mas . Buenas sensaciones , ahora tocaba dia siguiente algo mas exigente .

Perleta , aqui si queria hacer tiempo, no sabia para mi una incognita , desde valencia 8 de enero no hago 10000 , y con la preparacion para madrid , esto era una incognita , alli muchos amigos , y mucho BLUE LINE  cada vez somos mas , y eso mola , con los Esteso a la cabeza . Buena mañana , con mucho sol , pero la carrera tenia zonas de brisita y venia muy muy bien , ademas de ser llanita , cun algun repecho y llegada a meta con el terreno y el aire a favor . Empiezo bien a 4,42 los 3 primeros km , con Roberto que hoy iba a hacer marca . Se queda aguantando el ritmo y yo empiezo a ir fuerte y a adelantar a gente , a partir del 4 , pensaba que no llegaria muy lejos en cuanto al tiempo , por que habia ido a 4,40 casi la primera mitad , pero buff , me he encontrado fortisimo y sin apenas sufrimiento , me he puesto a hacer km a 4,20 y 4,15 , lo mejor de todo es que no he sufrido apenas ¿ estara dando resultado el entrenamiento ? , miraba el garmin y cada vez iba mejor , tanto que termino haciendo para mi gusto uno de los mejores 10000 , en 44,31 , aunque me ha salido 9,880 a 4,30 , que ya es un tiempazo , creo que 2 o 3 mejor . Acabando muy bien . Encima voy a mirar la clasificacion y quedo el 105 de 502 , eso esta bien , aparecere en el email de Eric como que he quedado en el primer cuarto jajaja . Grandisima organizacion tambien , por solo 6 euritos con bebida camiseta tecnica y sorteo de regalos para los participantes . Mi padre que no habia participado en daya nueva , hizo 47 minutos quedando 4 en su categoria una pena . En fin  buen fin de semana , estando con los amigos charlando , gastando bromas y quedandpara entranar , como me gusta esto .



Punto aparte por que lo hago para mal pero hoy lo hare para bien , 2 buenisimas organizaciones con muy poquito , que bien esta hacer mucho con poco y que mal hacer poco con mucho como las 2 anterioresmedias , en fin felicidades . Pues nada sigo la semana que viene que iremos a Benijofar , esta semana sera de menos km , por motovos de agenda , seguramente de unos 45 - 50 km . Gracias por seguirme y nos  vemos .

7 comentarios:

  1. SI SEÑOR, ASI ME GUSTA VERTE.
    ESTAS MUY FUERTE Y EN MADRD BAJAS LAS 4:00 SEGURO

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como bien dices con tan buenas sensaciones debe de ser ke los entrenos están dando sus frutos poco a poco, me alegro. Un fuerte a brazo y aseguir así de bien y animado.

    ResponderEliminar
  3. Lástima no haberte visto en Perleta, Manolako te vio de refilón y me lo dijo, pero luego ya no te encontramos. A seguir así, que estás más fuerte que el vinagre, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena semanica de kms, ahora con Madrid cerca ya te toca ir bajando algo, y con el buen tiempo, temporada de dobletes jeje, no tenemos remediooo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  5. Jesus me alegra de que sigáis en la brecha tanto tu como tu padre, eso es buena señal.
    Por lo que veo estas preparando el maratón de Madrid, entrena duro que Mapoma se las trae.

    ResponderEliminar
  6. Los ritmos del domingo dan miedo Jesús, ya me dirás como entrenas,estás que te sales. Siempre alegra ver como salen carreras nuevas bien organizadas y cerca de casa

    ResponderEliminar
  7. Lo que me tienes que explicar es como llegando yo antes, tienes tu mejor tiempo que yo en Daya Nueva.Sigue así y ya veo que os ayudan hasta en las carreras cortas. Si quieres un entreno de los buenos, preparate para el jueves o viernes, un saludo

    ResponderEliminar