ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 14 de noviembre de 2010

media de petrer 2010

14 de noviembre del 2010



VIII MEDIA MARATON VILLA DE PETRER - 575 ,   21 KILOMETROS. PUMA VENTIS
1:46:59 A 5:05 POSICION 317 ; 99 EN CATEGORIA SENIO MASCULINO


Llego a esta carrera , que me apunte con mi padre , casi a ultim hora.Despues de la media de San Javier , esta seman entreno 1 hora el miercoles,
45 minutos con cuestas el jueves , y el sabado antes de la carrera , me pego unas carrerillas y unos estiramientos por la manzana de mi casa , mas que nada
para estar activo el domingo. LLegamos a las 8:30 con un frio que pelaba ,y saludo a algunos compañeros de carreras , a bastantes por cierto .
La carrera esta muy bien , a pesar de se 3 vueltas de 7 kilometros no se hacen todo lo pesadas que pueden aparentar. La mitad por el pueblo y la otra
mitad por las afueras .En ella hay repechos y bajaditas , con 2 rampas no muy prolongadas ,una en la contrameta y otra en el kilometro 5,12,19.Tambien
un repecho considerable en el 6,13 y 20 , que viene a ser el ultimo kilometro de la prueba ,bueno y aparte de eso estan sus correspondientes bajadas , que son
muy buenas .Comence fuerte , casi sin darme cuenta me puse a 5m/km en el primero y lo mantuve casi toda la carrera , sin notar grandes dificultades para mantenerlo
ademas tuve que parar 1 vez a orinar , e hice 3 descansitos , 1 en el 19 , donde un amigo se creia que me habia mareado y me animo , y otras 2 en el 20 ,pero nada
no llegarian ni a los 20 segundos .Fui toda la carrera muy bien ademas lo mas duro , aparte de las rampas , han sido al hacer el 2º giro en cada vuelta ,
que te encuentras con que el viento te da de frente y eso desgasta mas si cabe en una media maraton y eso son 2 kilometros hasta la meta. He ido mas omenos
a 5 , aunque habia etapas que andaria por los 4:50 a 4:55 , sobretodo en las bajaditas . Me he divertido bastante , ademas no he tenido problrmas , mas que
el cansancio de los ultimos kilometos . La verdad es que estoi bastante bastante los tiempos , este es mi 2º mejor tiempo mejorando en 2:25 minutos ,el que
hasta ahora era el segundo , en alcasser y a tan solo 3:39 minutos del mejor que fue en monforte 2008. me pondre un 9,5 ya que hay cosas que pulir

No hay comentarios:

Publicar un comentario