ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 17 de octubre de 2010

17 de octubre del 2010





V CARRERA POPULAR ABEL ANTON ( GRAN ALACANT ) - 277 , 10 KM PUMA VENTIS
48:38 A 4:52 ; POSICION 292 ; 77 CATEGORIA


Ahora si ! , este tren no lo debo dejar escapar . Estoi en el camino correcto y seguire progresando. Iba contento y termine aun mas .Mis mejores
pensamientos , auque rea dificil , era hacer 47:30 , e ir a 4,42 , aunque lo cierto es que era una gran ilusion , pero bueno baje bastante y me encontre
bastante bien. El circuito es bueno , con mas bajadas que subidas . una pequeña parte de la carrera es en carreteras de bajada y con algunas , rampas
aunque no muy dificiles , se atragantaban , lo demas todo llano , en un recorrido de 10 kilometros .Calente 7 minutos, y los primeros kilometros , los hice
a ritmo de calentamiento. A partir del kilometro 3 , ya comence a tirar , y bastante , y no pare ese tiron hasta los ultimos 200 metros. La tactica fue
aprovechar las bajadas , no para apretar si no , para dosificar y que las subidas no me panalizaran demasiado , y me salio bastante bien. Ha sido una
de las carreras que mas gente he adelantado y me encontre como en mis mejores tiempos de el 1:43 de monforte.Ahora a seguir y ser constante. Me pondria
un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario