ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 15 de agosto de 2010

AMANECER CAMPELLO 2010

15 de agosto del 2010




XXV CROSS DEL AMANECER DEL CAMPELLO - 131 ,  7KM REEBOOK AZULES
39:55 a 5:43 POSICION 340 ; 16 CATEGORIA



Mi primer amanecer en el Campello , me levante a las 5:10 de la mañana , horario muy temprano para desayunar e irnos. Aparcamos casi a 2 kilometros
de donde empezaba la carrera , y tuvimos que andar ese trecho , para recoger el dorsal y calentar un poquito. La carrera es 1 vuelta por la orilla de la playa
de Muchavista , mejor ir cogiendo la arena lisa de la orillita que si no te mueles en la arena. Comence flojito , ya que a mi este tipo de suelo , ni estoi acostumbrado
ni me gusta para correr y menos por la rodilla .Asi que fui toda la carrera a un ritmo bajo. Se me desabrocharon 3 veces los deportivos , al mojarse on el agua de las olas
y la tercera vez ya ni me los abroche, ademas tenias que correr casi de lado por la inclinacion en la orilla y tambien bastante calor agotador , muchos
impedimentos para mi esrado de forma , espero mejorarlo el año que viene . Me pondria un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario