ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 20 de junio de 2010

cross almoradi 2010

20 de junio del 2010


VI CROSS FERIA Y FIESTAS VILLA DE ALMORADI - 219 , 5KILOMETROS - REEBOOK AZULES
23:37 A 4:43 POSICION 248 ; 74 CATEGORIA


Me levante con la rodilla cargada , por la carrera del dia anterior en Mazarron , y algo preocupado por lo que podria suceder.Llegamos a Almoradi
y calentando note buenas sensaciones . Comence la carrera trnaquilo , ya que me acordaba del error cometido el dia anterior y el primer kilometro
lo hice bien a 4:58 y eso se noto .En ese kilometro me pegue a un corredor que se que hace buenos tiempos , hasta que me despegue en el 2,5
quedadndose el atras e incremente el ritmo , encontrandome muy bien y sin notar el cansancio del dia anterior , la termine muy bien . Buena valoracion
en las 2 carreras ya que he bajado promedio de 5 en las 2, esto tira para delante . Me pondria un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario