ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 26 de junio de 2010

10 km de blanca 2010

26 de junio del 2010




II 10 KILOMETROS FIESTAS DE SAN PEDRO ( BLANCA ) - 117 , 10KM -ASICS BLACKHAWK 3
53:09 A 5:07 POSICION 136 ; 63 CATEGORIA



Ya por la mañana habia previsto un tiempo de 52:30 , viendo algunos aspectos que me harian hacer ese tiempo. La carrera era el mismo circuito
del año pasado , ya que repetia experiencia, ademas habia trabajado por la mañana . Comence la carrera tranquilo , no queria cansarme muy pronto
aunque a los 500 mtrs , tuve que pararme ha abrocharme los corodnes de los deportivos y me hizo perder algo de fuelle . Despues de la 1ª rampa
que esta a los 600 mtrs , comence a remontar , a una velocidad de 5:22 mas o menos. Iba bien y me encontraba agusto y eso que se me apago el Mp3
.Iba adelantando gente a bastante y eso me animaba aun mas .En el kilometro 7 el habituayamiento se habia quedado sin agua , y eso me perjudico
ya que hacia mucho calor y me quedaba poco a poco sin fuerzas y aparte tenia ganas de evacuar y no pude. Ya la ultima subida , y bajada me dejaron casi sin
fueras , aunque quedaba poco y masmas o menos hice el tiempo que esperaba . Tuve mejores sensaciones y ademas baje 1:05 del año anterior. Ademas
me ayude de la glucosa .Me pondria un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario