ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 14 de marzo de 2010

cross el calvari de benidorm 2010

14 de marzo del 2010




31 CROSS FIESTAS DEL CALVARI DE BENIDORM-3135 ,  7400 MTRS ASICS BLACKHAWK 3
39:48 A 5:33 PUESTO 177 ; 63 CATEGORIA



7400 metros en benidorm . Iba poco entrenado y resfriado . La carrera eran 2 vueltas y medio por la playa de levante , por la zona que siempre
cuando vamos paseamos con mi tio Manolo .Comenzo la carrera e un ritmo alto y eso significaba un mayor esfuerzo al principio. Aunque lo peor
fue la bajada de moral que me dio cuando me di cuenta de que habia que darle 2 vueltas al mismo circuito , asi que empece fuerte , pero poco a poco
me desfonde bastanta y tuve que andar 2 veces y 1 para atarme los deportivos .Mala carrera para mi que incluso termine con un mareo ya casi
al final.Me pondria un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario