ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 28 de febrero de 2010

media torrevieja 2010

28 de febrero del 2010




XXV MEDIA MARATON INTERNACIONAL DE TORREVIEJA - 295  , 21KM ASICS BLACKHAWK 3
2:04:48 A 5:58 POSICION 1282 ; 358 CATEGORIA



Despues de casi un año, que habia realizado la ultima media maraton, estaba ilusionado y con fuerza , pero con miedo por como reaccionaria
mi rodilla. Iba con la idea de hacer 2:00 horas , pero con la certeza de que seria dificil y haria entorno a 2:06 o mas . La carrera es la misma que el 2008
con la diferencia que cambiamos el rumbo , pasando primero por la otra playa , y tambien han quitado un trocito de carrera. Comence a ritm de 6:07
por kilometro , y fui iendo a mas , iba agusto , y ademas empezo a llover. A los 7 kilometros me pegue a un hombre que iba adelantando y me vino
que ni pintado , ya que me hizo de liebre y me animo un poquito, y asi cogi un ritmo mas alto . Iba feliz , aunque al pasar lo 17 kilometros , la
cabeza y las piernas se me venian abajo , quiza por la condicion fisica y las rectas interminables de la 2 playa . Ya al kilometro 19,700 llevando 1:54, tuve que
darme un respiro y beberme 2 botellas de agua , y ya correr y andar hasta el final . Llegue bien , la rodilla apenas me molesto asi que estoi muy contento
con las 2:04:48 mejorando lo pensado , y la mejor marca de jumilla del 2009 . Me pondria un 9 , por que los ultimos 1300 mtrs no hice bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario