ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

domingo, 5 de julio de 2009

subida al refugio 2009

5 de julio del 2009




8ª SUBIDA AL REFUGIO (IBI) - 62 ,  16 KM ASICS AMARILLAS
1:48:06 A 6:45 PUESTO 162 ; 44 CATEGORIA


Me levantaba a las 5:45 de la mañana , para desayunar 1 zumo de naranja, medio tazon de cereales solos y un vaso de aquarius. Llegamos
a ibi donde 10 minutos antes de empezar me daban el susto de haber perdido el carnet de conducir , que al final lo tenia en el coche.Comenzaba
la carrera y lo primero era cuesta abajo hasta el km 2 , donde empezaba la subida , poco a poco y ya las rampas a partir del km 3. Yo ya las
rampas fuertes comence a subirlas andando y cuando habia buen terreno corria un poquito . Me quite la camiseta , por el calor tan fuerte
que hacia. Tarde 1:00 hora en subir , por las constantes rampas y el mal terreno de la subida. La bajada fue algo mejor , pero igualmente
el terreno era muy complicado por las piedras y agujeros . Tambien he tenido que parar de vez en cuando por culpa del flato que me ha
entrado al pasarme bebiendo agua. 48 minutos en bajar , donde tambien se subia un poquito aunque las rampas no eran tan empinadas.
El tiempo es 8 minutos mas de lo esperado  , aunque tampoco esperaba que hubiera esas rampas tan duras y tener que andar tanto tiempo. Tambien
comence algo cansado y pienso que el desayuno no fue el adecuado. Me pondria un 5 , 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario