ADIVINANZA.
La primera vez , sufres.
la segunda vez , aprendes.
la tercera vez , le coges el gustito .
la decima vez , no eres un profesional , lo haces para divertirte.
y despues de muchas y muchas veces , estas deseando repetir.
¿ que eres ?... ( LA RESPUESTA AL FINAL DE LA PAGINA)

sábado, 7 de mayo de 2016

CSP mi segunda retirada

Asi es , me retire en la CSP . No sabria como empezar a explicar las cosas , si bien es cierto que yo quiero usar este medio como mi especie de diario , en el que puedo contar las cosas , me lean 10000 o simplemente 5 , yo no quiero mas , simplemente expresarme . 

Y no se como explicarme , por una razon , algo me paso el dia antes y el dia de la carrera , no se . ¿ falta de motivacion ? , ¿ miedo ? , mucho nerviosismo y muy inquieto , eso seguro . Estas carreras , son asi , a la que eres un poquito debil , te acabas cayendo , y eso me paso a mi . 

Acudi , con nervios , muy inquieto , ademas de la soledad , ya que iba solo a esta carrera . El dia de la misma , fue malo , dando vueltas en una cama de hotel , comiendome la cabeza por esto y por lo otro , ya era como si la ilusion de hacer esta carrera , se hubiera evadido por completo . Sobre las 10 sali del hotel , y acudi a la cita con la salida , nervioso , se lo dije a algunos conocidos . 

Empiezo bien , a las 00:00 nuevo horario , que pensaba que me favoreceria . No iba mal , ya habia empezado y estaba mas tranquilo . El recorrido algo cambiado , con respecto a otros años , mas senda al principio mucha subida , y una bajada buena hasta Borriol para pasar por el pueblo y hacer una de las subidas mas duras de la carrera , y eso que es al principio . Yo a mi ritmico , bien , pero llegamos a una zona de asfalto , y mientras corro , noto como la rodilla izquierda se me va cargando . Cada vez mas , eso no me ayuda , me llega a molestar bastante , hasta el punto que sobre pasado el 15 , me duele incluso al andar . Me temi lo peor , una lesion de las que ya tuve en el 2008 , y que me costo mucho recuperar , y en el mismo sitio . Intentaba probarme pero no , las sensaciones buenas no eran , asi que la decision estaba tomada , para que seguir , si no estoy en ninguna condicion para seguir , ni mental y encima con la rodilla con dolor , si me quedaban mas de 100 kilometros . 

Ando hasta el 23 , que era el avituayamiento para retirarme , hablo con uno de la organizacion , me echan reflex y me lo pienso mucho , y decido tirar , por lo menos hasta el proximo avituayamiento , por que parece que no duele tanto en ese momento, pero , me noto helado , y sin ninguna gana de tirar para delante , asi que me retire , bastante pronto .

Que me paso ? , aparte de la rodilla , que por suerte no ha sido ningun problema , ya que estoy pudiendo entrenar con normalidad , pues no lo se , falta de motivacion , inquietud , miedo , todo todo mezclado , y la sensacion de que vas a un examen y se te olvida todo lo estudiado . No me quite la espinita del año anterior , cuando me quede durmiendo y no pude ni tomar la salida .

Me duele bastante retirarme de una carrera , los dias de despues son un poco amargos , por que te preguntas , si hubieras seguido ? . Te culpas , de no haberla terminado viendo a la gente que si lo ha hecho , ya no se puede hacer nada , es una ilusion terminar cosas de estas , lo he hecho en otras ocasiones , llevo bastantes carreras de estas , pero ... no lo valoro como es debido , quiza . 

En fin , ahora como pueda a preparar Penyalara , que esa va a ser tela , a recuperar un poco la ilusion .

2 comentarios:

  1. La ilusión y la motivación es lo primero, sin eso no hay nada que hacer en este tipo de asuntos. Así que yo creo que hiciste bien, recarga pilas y vuelve cuando estés al 100%

    ResponderEliminar
  2. Dicen que un clavo saca otro clavo, pues ya sabes. Un saludico.

    ResponderEliminar